Una de las habitaciones del hotel B&B en Valencia, España

La cadena francesa B&B abrirá su quinto hotel ‘econochic’ en España

Planes de expansión de la cadena hotelera francesa B&B en España

B&B es la tercera cadena más grande de Francia y opera 340 establecimientos en toda Europa.

Lobby del hotel de la cadena francesa B&B en Valencia, EspañaVigo será, antes de que termine 2016, la quinta ciudad española que contará con un establecimiento de la cadena francesa B&B, presente desde 2015 en Valencia, Alicante, Madrid y Gerona sobre la idea ‘econochic’ de “calidad de los servicios más que cantidad”.

La inversión realizada en cada una de las ciudades españolas asciende a cerca de 5 millones de euros de media. Además, B&B calcula que “a lo largo del 2016 se habrán generado cerca de 150 puestos de trabajo con nuestros 4 hoteles, 100 con la actividad principal (venta de habitaciones) una treintena en la renovación de las instalaciones y otros 12 o 15 por la explotación de la restauración”. Ese aspecto siempre se realiza en colaboración con empresas externas.

B&B, creada en 1990, basa su crecimiento en el alquiler de inmuebles y la venta directa. Con un precio medio por habitación de 46,50 €, la cadena gala valora ya la posibilidad de seguir creciendo en España mediante la construcción de establecimientos y, a partir de 2020, a través de franquicias.

Total
0
Shares
Artículo anterior
Vistas de Calpe, Alicante, España. Fotografía de Pixabay.

Brexit en el turismo español: calma expectante y nuevas mesas de trabajo

Siguiente artículo
Detalle de la portada del libro Internet no es la respuesta de Andrew Keen, publicado en España por la Editorial Catedral

Internet no es la respuesta, de Andrew Keen

Artículos relacionados