Fachada y viñedos del hotel cuatro estrella Finca Los Arandinos

Finca de los Arandinos, dos diseños de cuatro estrellas en una bodega de La Rioja

Cómo es y qué se puede hacer desde el hotel Finca de los Arandinos en Entrena, La Rioja, un 4 estrellas diseñado por David Delfín y Javier Arizcuren.

Si quieres dormir en una bodega de La Rioja sin renunciar al diseño, Finca Los Arandinos es el hotel que estás  buscando.

A 20 minutos en coche de Logroño, Finca Los Arandinos es el hotel para un fin de semana de enoturismo en La Rioja.

Facchada trasera del hotel cuatro estrella Finca Los Arandinos en La RiojaFinca Los Arandinos es un hotel de cuatro estrellas en La Rioja en el que las habitaciones llevan la firma de dos diseñadores excepcionales, David Delfín y Javier Arizcuren. Además, este hotel cerca de Logroño ofrece uno de los spas más modernos de La Rioja y un restaurante propio, en el que degustar algunas interpretaciones de la gastronomía tradicional riojana, a partir de los llamados productos de ‘kilómetro cero’.

Además, el hotel Finca Los Arandinos puede ser el alojamiento en el que hagas realidad tu sueño de dormir en una bodega de La Rioja. Muchas de sus paredes son de cristal para que, desde los espacios comunes del hotel, los huéspedes puedan ver el trabajo diario de una bodega. Las 14 habitaciones (número más que adecuado para desarrollar el detallismo que persiguen) del hotel Finca Los Arandinos son diáfanas, cómodas y funcionales y tienen vistas a los viñedos (16 hectáreas familiares de entre 4 y 60 años de edad) que rodean el establecimiento principal.

El diseñador David Delfín firma unas habitaciones transformables, originales y divertidas, en las que el baño aparece y desaparece y la mesa del escritorio puede resultar un trampantojo sorprendente. La alternativa de Javier Arizcuren, sobre la nave de barricas de la bodega, es más clásica y elegante, quizá con un punto más de calidez.

De las tierras aledañas al hotel Finca Los Arandinos provienen también muchos de los ingredientes de la cocina de ‘Kilómetro Cero’ de su restaurante Tierra, que aprovecha así la riqueza y variedad de la huerta riojana, un dechado de posibilidades durante todo el año que, además, hace rentable el turismo en esta Comunidad Autónoma. Las propuestas están cuidadas y bien presentadas, con el punto justo de originalidad.

Finca de los Arandinos es una buena recomendación para, sobre todo, parejas que buscan una escapada romántica o un fin de semana de enoturismo exclusivo en La Rioja.


Reserva ya tu habitación en Finca Los Arandinos y disfruta de un fin de semana romántico en La Rioja al mejor precio

 


[wp-svg-icons icon=”star-3″ wrap=”i”] Otros aspectos de interés del hotel Finca de los Arandinos en La Rioja:

  1. Se organizan visitas guiadas por la bodega en castellano y en inglés.
  2. Para los clientes, wifi gratuito y tablets disponibles.
  3. Tienda de vinos online.
  4. Recepción 24 horas.
  5. El circuito del spa dura cerca de dos horas.

[wp-svg-icons icon=”binoculars” wrap=”i”] Qué ver en La Rioja desde Finca de los Arandinos:

  1. A menos de 10 minutos en coche del hotel Finca Los Arandinos: Navarrete, con un casco histórico considerado Bien de Interés Cultural y una famosa tradición alfarera.
  2. A 20 minutos en coche del hotel Finca Los Arandinos:
    1. Logroño: capital de La Rioja famosa por el tapeo de, por ejemplo, la Calle Laurel, por la Concatedral de Santa María la Redonda, los palacetes y el paseo del Espolón, además de por el rosario de lugares relacionados con el Camino de Santiago, monumentos civiles como la Muralla del Revellín hasta sus puentes de hierro y piedra o los teatros y mercados.
    2. Nájera: localidad fundamental en la Historia de España, el Monasterio de Santa María la Real es panteón de muchos reyes navarros.
  3. A media hora en coche del hotel Finca Los Arandinos:
    1. San Millán de la Cogolla, con los Monasterios de Yuso y Suso, Patrimonio de la Humanidad.
    2. Santo Domingo de la Calzada, hito fundamental del Camino de Santiago con la única Catedral del mundo en la que pueden tener animales vivos: también a media hora en coche.

Fotografías de las habitaciones de diseño del hotel Finca Los Arandinos

Habitación diseñada por Javier Arizcuren para el hotel Finca Los Arandinos
Habitación diseñada por Javier Arizcuren para el hotel Finca Los Arandinos

 

Habitación diseñada por David Delfín para el hotel Finca los Arandinos, en La Rioja
Habitación diseñada por David Delfín para el hotel Finca los Arandinos, en La Rioja

Mapa de ubicación del hotel Finca Los Arandinos en La Rioja

 

 

Total
0
Shares
Artículo anterior

La Biblioteca de la Universidad de Salamanca

Siguiente artículo
Detalle de la portada del libro La España Maldita, de Lorenzo Fernández Bueno y Ediciones Luciérnaga

La España Maldita de Lorenzo Fernández Bueno

Artículos relacionados