Un hotel que se bebe en Madrid

0

El  hotel Ibis Styles Madrid es un hotel temático inspirado en el mundo del vino perfecto para una visita de dos días en Madrid

46 habitaciones temáticas sobre Denominaciones de Origen del vino español.

Las habitaciones temáticas del Ibis Styles Madrid Prado le convierten en uno de los hoteles originales más curiosos de MadridEl Ibis Styles Madrid es el primer hotel temático inspirado en la cultura del vino. Además de su originalidad –perfecta para escapadas en pareja pero también para viajes de negocios en Madrid- su ubicación es tan inspiradora y práctica que hasta los mismo ‘gatos’ valoramos la posibilidad de cambiar nuestro hogar castizo por una de sus 46  habitaciones temáticas, cada un inspirada en una Denominación de Origen.
Además de céntrico, el Ibis Styles Madrid Prado se encuentra muy cerca del Barrio de las Letras.

Además de por su diseño, este hotel curioso de Madrid se distingue por sus precios económicos, todo incluido (algo muy práctico para viajes con niños, por ejemplo). Además, ofrece conexión wifi gratuita.

Las claves del diseño de este hotel temático en Madrid

Jordi Cuenca, interiorista, ha buscado en vides, terruños, barricas y copas la inspiración de las 46 habitaciones y  zonas comunes (Sala de Prensa del Vino, Vinoteca…) del Ibis Styles Madrid Prado, con un diseño moderno, agradable y divertido, rompiendo con la imagen tradicional que siempre se asocia al mundo del vino.

El Ibis Styles Madrid Prado se convierte así en uno de los hoteles temáticos más especiales de Madrid, recomendable para parejas, viajes de negocios y familias, a los que Accor siempre dirige guiños concretos, como los espacios de juego en la recepción.


Reserva ahora tu escapada temática en el Hotel Ibis Styles Madrid Prado con desayuno incluido


 

Sobre el Barrio de las Letras de Madrid

Si hay un barrio de referencia en Madrid, ése es el Barrio de las Letras. Allí vivieron Góngora, Quevedo o Lope de Vega y allí se encuentran algunos de los locales de moda más recomendables de la capital de España. Un paseo por sus calles es un encuentro con la Historia y la cultura.

La Puerta del Sol también queda muy cerca del hotel temático Ibis Styles Madrid Prado. Una de sus curiosidades es la estatua del Oso y el madroño, punto de encuentro tradicional de los madrileños) también queda muy cerca del hotel temático Ibis Styles Madrid Prado.

Ibis Styles Madrid Prado: 3 estrellas de diseño a precio de todo incluido, perfecto para viajes de negocio y de ocio y especialmente pensado para familias.

Ibis Styles del Grupo Accor tiene 200 hoteles en todo el mundo (sobre todo en Europa) y una previsión de crecimiento de entre 40 y 60 al año.

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.