El Ibis Styles Arnedo La Rioja es un hotel económico recomendable por su diseño y su buena relación calidad- precio

Ibis Styles Arnedo, el hotel para dormir en la capital del calzado en La Rioja

Si estás pensando en una escapada a La Rioja y buscas un hotel BBB, no te pierdas el Ibis Styles Arnedo, de diseño y con buena relación calidad- precio.

Styles Arnedo destaca entre los mejores hoteles de La Rioja por su relación calidad- precio.

Hay muchos sitios para visitar en La Rioja este fin de semana. Arnedo merece figurar entre ellos por su combinación de Naturaleza, cultura y compras. Conocida como la “capital del calzado” de La Rioja, Arnedo se ubica muy cerca de la Ruta de los Dinosaurios de Enciso y ofrece un interesante conjunto de casas- palacio e iglesias, entre las que destaca la de San Cosme y San Damián, uno de los epicentros del encuentro anual La Rioja Tierra Abierta en 2017. El Centro Tecnológico del Calzado y las Cuevas de Arnedo completan una oferta turística que sitúa a Arnedo entre los pueblos pintorescos que ver en La Rioja.

Para disfrutar de todos estos lugares y experiencias, nada mejor que dormir barato en el Ibis Styles Arnedo, del Grupo Accor, uno de los mejores hoteles de Arnedo por su diseño y sus servicios.

[wp-svg-icons icon=”star-3″ wrap=”i”] Habitaciones del Ibis Styles Arnedo

Como sucede con todos los hoteles Ibis Styles, el de Arnedo está decorado inspirándose en algún aspecto fundamental del lugar en el que se ubica. En Madrid existe el Ibis Styles Madrid Prado, tan bien en el mundo del vino que parece un hotel que se puede beber; en A Coruña, Galicia, el primer Ibis Styles se ambientó en el mundo del mar. En este caso, al ser Arnedo la capital del calzado de La Rioja, las habitaciones y zonas comunes del Ibis Styles Arnedo están decoradas con fotografías, dibujos y objetos del mundo del zapato. Muchas de las habitaciones están dedicadas a creadores, marcas y premios –como el Botón de Oro– y en ellas podrás incluso averiguar cuál fue la fuente de inspiración de empresas tan reconocidas como Victoria.

Todas las habitaciones del Ibis Styles Arnedo tienen las famosa camas Ibis Sweet Bed, especialmente diseñadas por Accor para garantizar al máximo el mejor descanso. Además, son habitaciones cómodas y luminosas y cuentan con baño propio –con bañera o ducha- equipado con jabón y champú, lo que puede aligerar tu maleta de viaje. También cuentan con aire acondicionado frío y calor, servicios de habitaciones, plancha y neveras.

Una de las suites del Ibis Styles Arnedo, dedicada a la marca Victoria.
Una de las suites del Ibis Styles Arnedo, dedicada a la marca Victoria.
Las habitaciones del hotel Ibis Styles Arnedo de La Rioja están tematizadas en el mundo del calzado
El mundo del calzado es la fuente de inspiración del diseño del hotel Ibis Styles Arnedo de La Rioja
El mundo del calzado es la fuente de inspiración del diseño del hotel Ibis Styles Arnedo de La Rioja

[wp-svg-icons icon=”food” wrap=”i”] Restaurante del Ibis Styles Arnedo

El Ibis Styles Arnedo también cuenta con bar y restaurante propio, donde podrás degustar algunos de los platos típicos de La Rioja, además de otros de carácter más internacional. El desayuno buffet del Ibis Styles Arnedo ofrece un surtido variado de bollería, además de fruta fresca, cereales, panes de distintos tipos y productos sin azúcar y sin gluten.

El desayuno buffet del Ibis Styles Arnedo está incluido en el precio de reserva de la habitación. Los precios del restaurante guardan una buena relación calidad- precio.

Una curiosidad del Ibis Styles Arnedo es que ofrece agua embotellada gratuita a sus huéspedes, que pueden encontrarla en las neveras ubicadas en las zonas comunes del hotel.

[wp-svg-icons icon=”attachment” wrap=”i”] Otros servicios del Ibis Styles Arnedo

El hotel Ibis Styles Arnedo ofrece tres ventajas más. La primera de ellas es su ubicación –muy próxima a los lugares de interés de Arnedo; la segunda es su aparcamiento para clientes y la tercera, su servicio de Wifi para huéspedes, que ofrece buena cobertura en todas las instalaciones.

Si viajas a La Rioja con niños, el Ibis Styles Arnedo ofrece camas supletorias y cunas bajo petición.

[wp-svg-icons icon=”compass” wrap=”i”] Dónde está el Ibis Styles Arnedo

Total
0
Shares
Artículo anterior
La temperatura en la Laponia finlandesa más baja jamás registrada alcanzó los -51.5 grados Celsius en enero de 1999

Temperatura en la Laponia finlandesa

Siguiente artículo
El Valle de los Caídos desde el GR7 que lleva a Cabeza de Líjar, en la Comunidad de Madrid

Valle de los Caídos, origen y características

Artículos relacionados
El Parador de Mazagón es uno de los mejores Paradores de España para quien busque playas naturales y entornos medioambientales únicos
Leer más

Mejores Paradores de España

Selección independiente de los mejores Paradores de España para disfrutar de los Paradores más bonitos de la red de Paradores Nacionales de España