Un hotel barato y céntrico en Berlín: hotel Ibis Berlín Kufürstendamm

0

El hotel hotel Ibis Berlín Kufürstendamm también ofrece WiFi gratuito, desayuno buffet y habitaciones funcionales y de diseño.

Si viajas a Berlín es recomendable que reserves un hotel céntrico para poder llegar a pie a los lugares de interés.

La marca Ibis, del grupo francés Accor, está revolucionando el segmento económico con establecimientos como el Ibis Berlín Kufürstendamm, un hotel barato y céntrico en Berlín, con una excelente relación calidad- precio y otra serie de ventajas para viajeros urbanos, con y sin niños.

Lo mejor del Hotel Ibis Berlín Kufürstendamm:

  • La ubicación, que te permite visitar varios de los lugares que ver en Berlín en tres días.

El hotel Ibis Berlín Kufürstendamm está en la calle Kufürstendamm, popularmente conocida como Ku`damm, diseñada y construida a instancias del canciller Bismarck. Durante la división de Berlín con el Muro de Berlín, fue considerada la más importante, a nivel comercial, de la antigua República Democrática Alemana.

  • El acceso gratuito a la red Wifi en las zonas comunes.
  • Las habitaciones: cómodas, prácticas y limpias. Todas disponen de la Sweet Bed, un concepto de cama desarrollado exclusivamente por Accor para garantizar el mejor reposo posible.
  • La apuesta por un desayuno con una excelente relación calidad- precio.
  • Puedes elegir entre la oferta de la gama Ibis Berlin y la de Ibis Budget Berlin.
  • La relación calidad- precio convierte el hotel Ibis Berlín Kufürstendamm en uno de los hoteles económicos mejor posicionados de Berlín.

 

Reserva aquí tu habitación en el hotel Ibis Berlín Kufürstendamm y disfruta de una escapara barata a Berlín

 


 

Si estás pensando en viajar a Berlín con niños, quizá te interese más un hotel económico al lado del Ibis Berlín Kufürstendamm, con el sello de garantía de Accor. Se trata del Ibis Budget Kufürstendamm, un poco más barato que el anterior, con habitaciones perfectas para familias y una excelente relación calidad – precio y todos los servicios que puedas necesitar: desayuno buffet, wifi gratuita o carta de picoteo.


 

Reserva ya tu habitación en el Ibis Budget Kufürstendamm y viaja a Berlín con niños sin renunciar a la calidad

 


 

El Hotel Ibis Berlín está muy bien ubicado para recorrer los principales lugares de interés de la capital de Alemania y facilita la movilidad en bicicleta.

 

Ver mapa más grande

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.