Combinado Japón y Maldivas: tendencia en lunas de miel

Una luna de miel en Japón y Maldivas es la mejor manera de combinar una cultura milenaria con unas islas paradisíacas en peligro de extinción

¿Por qué las de Japón y Maldivas son de las mejores islas del mundo para viajar?

Porque ofrecen cultura, tradición, exotismo, deportes acuáticos y buena gastronomía. Cada archipiélago por separado y también de manera combinada.

Si los primeros japoneses en España quedaron fascinados por nuestras costumbres culinarias y sociales, nosotros todavía tenemos margen para sorprendernos con las suyas. En primavera, todas giran alrededor del Hanami, la floración de los cerezos en Japón. Incluso ciudades como Tokio, que tiene el cruce más grande del mundo, ofrecen espacios naturales.



Tendencias de luna de miel en 2017Roppongi Hills y el observatorio del Ayuntamiento de Tokio son dos de los lugares con las mejores vistas de la capital de Japón

Si buscas un combinado de Japón y playas, Maldivas es la opción que marca tendencia en 2017. A menos de 10 horas de vuelo desde Japón, encontrarás un archipiélago paradisíaco de aguas cristalinas y hoteles de lujo. A nadie le cabe duda de que Maldivas es destino para enamorados, sobre todo si antes te has dado una paliza pateando –por libre o en viaje organizado- las ciudades de Tokio o Kioto, el referente mundial de las curiosidades de la cultura de Japón. También tienes que ver Hiroshima, con su Memorial de la Paz por la primera bomba atómica sobre Japón.

Entre las impresiones y lugares de interés de Tokio destacan los barrios de Odaiba, Ginza, Harajuku o Asakusa, con el Santuario Meiki Singu. Tampoco deberías perderte el Mercado de Tsukiji, un combate de sumo o un crucero por el río Sumida.



Booking.com

Las bicicletas son la mejor manera de moverse por las islas nativas,lugares de interés en MaldivasMaldivas, destino para enamorados

En tus fotografías de viaje a Maldivas guardarás para siempre las de las islas desiertas de Maldivas, la playa que brilla y las islas fantasma. O las de sus fondos marinos, que la convierten en una pecera natural ideal para quienes practican submarinismo pero también para quienes quiere probar el buceo.

Pero estas islas en el Océano Índico –que son el país más plano del mundo- también es tradición gracias a sus islas nativas o al Boduberu, baile típico de Maldivas.

El viaje combinado Japón y Maldivas es una experiencia inolvidable, sobre todo si buscas una luna de miel distinta y exótica, en la que poder conocer una cultura diferente, que será noticia en 2020, cuando Japón acoja los Juegos Olímpicos, y que te permitirá descansar en unas playas coralinas únicas en el mundo.

 

Mapa del viaje de luna de miel combinado Japón Maldivas