Candanchú, primera estación de esquí de España

0

Si quieres aprender a esquiar, las pistas de Candanchú son de las mejores de España.

La estación de esquí de Candanchú fue la primera en ofrecer cursillos para aprender a esquiar.

Curiosidades y recomendaciones si tienes pensado esquiar en Candanchú y enlace directo al snow forecast de Candanchú y a las tarifas de los forfaits de la estación de esquí de Candanchú.

Candanchú puede presumir de ser una de las mejores estaciones para aprender y mejorar la técnica con 50 kilómetros de pista”, indican sus responsables. Y no hablan por hablar; Candanchú fue la primera estación de esquí española y también la primera en ofrecer cursillos para aprender este deporte. Por eso, “la historia del esquí en España se ha escrito y se escribirá en gran parte en Candanchú; fuimos emprendedores y lo seguimos siendo al buscar una nueva vuelta de tuerca al negocio de la nieve, basándolo en parámetros diferentes a lo habitual”.

Pero además de Historia, la estación de esquí de Candanchú ofrece lo que los esquiadores veteranos más valoran: que todo esté a mano, retos para los distintos niveles y nieve de calidad. “Hasta el más experto se sorprenderá del nivel que exigen nuestras pistas avanzadas”.

Además, la estación de esquí de Candanchú está muy cerca de Somport y de Jaca (a 20 minutos en coche). Son dos buenas opciones si al consultar el snow forecast para esquiar en Candanchú las condiciones no acompañan demasiado.

Si quieres esquiar en Candanchú podrás disfrutar de uno de los entornos naturales más espectaculares de los Pirineos.

Por todo ello, esquiar en Candanchú es especialmente recomendable para familias.

Pistas de Candanchú:

Si quieres esquiar en Candanchú, aquí tienes algunos datos técnicos.

Cota máxima de la estación de esquí de Candanchú: 2.400 metros

Desnivel de la estación de esquí de Candanchú:870 metros

Pistas de Candanchú: la estación de esquí de Candanchú ofrece 44 pistas (39,5 kilómetros de pistas balizadas), 3 circuitos de esquí nórdico, 27 remontes y un Stadium de competición de esquí alpino.

Aquí puedes consultar los precios de los forfait de Candanchú para todas las edades y las ofertas que sacan cada temporada.