Hipódromo de La Zarzuela, planes divertidos en Madrid para niños y parejas

0

Si buscas planes originales en Madrid, el Hipódromo de La Zarzuela seguro que te convence.

Además de carreras de caballos, el Hipódromo de Madrid ofrece muchos planes para hacer en Madrid con niños.

Si estás cansado de los planes que hacer en Madrid más habituales, puede que un día en las carreras del Hipódromo de La Zarzuela te parezca una idea original, perfecta para hacer en pareja, con amigos o, incluso, en familia. Además, en julio y agosto, “Las Noches del Hipódromo” son uno de los mejores planes de verano en Madrid.

Entre las razones por las que el Hipódromo de La Zarzuela se plantea como uno de los planes divertidos en Madrid destacan que es un plan económico que ofrece actividades para todos los gustos, desde mercadillos de ropa y de gastronomía, hasta caballos mecánicos, pasando por un espacio de encuentro con jokeys, distintos food trucks y un brunch con la marca de calidad “Mallorca”. Además, como señala Ana Chavarrías, responsable de prensa del Hipódromo de Madrid, “las carreras de caballos, te gusten o no te gusten, van a producir curiosidad e interés a cualquiera”. La combinación de tantas posibilidades y la emoción de las carreras hacen de éste uno de los mejores planes de domingo en Madrid.

Planes con niños en Madrid

Pero si hay algo decisivo a la hora de considerar el Hipódromo de Madrid como uno de los mejores planes con niños en Madrid es su propuesta de ocio con ponis, a través de Club Poni Turf –con hinchables tematizado y paseos en poni- y del Campeonato de Carreras de ponis, con 8 pruebas (entre el 15 de abril y el 18 de noviembre).

Caballos mecánicos

Otra de las atracciones que hace del Hipódromo de la Zarzuela uno de los mejores planes en Madrid con niños son los caballos mecánicos, “con los que los jockeys profesionales se entrenan de verdad”, explica Ana Chavarrías, responsable de prensa del Hipódromo de La Zarzuela de Madrid. “Simulan el movimiento del caballo de verdad y los vamos a tener para que cualquiera los pueda probar y, como va a haber dos, puedas, incluso, echar una carrera con tu padre o con tu amigo”.

Las noches del Hipódromo

Pero además de ser uno de los mejores planes en Madrid con niños, en verano, los eventos del Hipódromo de La Zarzuela lo convierten en una alternativa a los clásicos planes en pareja en Madrid gracias a “Las Noches del Hipódromo”, todos los jueves a partir de las 22:15, entre el 5 de julio y el 6 de septiembre.

Si buscas cómo enamorar a tu pareja en Madrid, seguro que ganas puntos invitándola a una velada veraniega en el Hipódromo de La Zarzuela.

Precio de las entradas del Hipódromo de Madrid

El precio de las entradas del Hipódromo de La Zarzuela también es un aliciente, tanto si lo escoges entre los planes con niños en Madrid como si estás pensando que pueda ser uno de tus planes en pareja en Madrid.

La entrada general para las carreras de caballos de los domingos cuesta 7 € y es gratuita para menores de 18 años.

El precio de las entradas del Hipódromo de Madrid para “Las Noches del Hipódromo” es de 12 €, gratis para los menores de 14 años que vayan acompañados de un mayor de edad.

El Hipódromo de La Zarzuela de Madrid ofrece temporada de carreras de caballos desde el 3 de marzo hasta el 2 de diciembre, con una jornada especial de Navidad el día 22.

Dónde está el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

Otra de las razones por las que el Hipódromo de La Zarzuela es uno de los mejores planes con niños en Madrid es que ofrece servicio de autobuses gratuito desde el Paseo de Moret, en Moncloca, una hora antes del inicio de las carreras de caballos de los domingos.