CANGAS-NARCEA-PRINCIPADO-ASTURIAS-ESPANA

Donde comer en Cangas de Narcea

Sidrería Narcea, un buen restaurante donde comer en Cangas de Narcea

Cangas de Narcea es el único lugar de Asturias donde se produce vino y, sin embargo, uno de los mejores restaurantes donde comer en Cangas de Narcea se llama “Sidrería Narcea”.

CANGAS-NARCEA-PRINCIPADO-ASTURIAS-ESPANA

Javier y María Adela saben de lo que hablan porque son de aquí. Igual que sus padres. Y tienen tierras y las cultivan, así que el producto local está asegurado en este restaurante de Cangas de Narcea. Además de la fabada, los embutidos y la carne, que se puede tomar a la piedra, completan una carta sencilla pero apetitosa, de las que dejan un buen sabor de boca sin necesidad de alharacas y con raciones abundantes. En Sidrería Narcea se precian de servir buena sidra en territorio de vinos, pero si preguntas, te pueden ofrecer algunos blancos de la zona a los que, cuando menos, se les debe dar una oportunidad. La introducción de la vid gracias a la fundación de monasterios, como el de San Juan Bautista, donde hoy se ubica el Parador de Corias, debió ser algo generalizado en Asturias, pero el clima y la exposición solar contribuyeron a que los viñedos se concentraran en Cangas de Narcea y el resto de la región occidental del Principado.

El ambiente de este restaurante de Cangas de Narcea es familiar y distendido, perfecto para ir en familia o con amigos. Javier es un anfitrión perfecto de su Villa, así que si tienes dudas sobre qué ver en Cangas de Narcea, no dudes en pedirle alguna recomendación personal.

Dónde está Sidrería Narcea

Total
0
Shares
Artículo anterior
GARROVILLAS-ALCONETAR-ORGANOS-HISTORICOS-EXTREMADURA-MUSICA-CULTURA-ESPANA

El órgano más antiguo de Europa, en Extremadura

Siguiente artículo
historia-parador-baiona-fortaleza-defensiva

Historia del Parador de Baiona

Artículos relacionados
El origen de la pizza Margarita está en Nápoles
Leer más

Origen de la pizza Margarita

A qué se deben los colores de la pizza Margarita, qué lleva la pizza Margarita y el por qué del nombre de la pizza Margarita, la más famosa de Nápoles