Sácale Jugo a la Gran Manzana

Las mejores atracciones de Nueva York para sacarle el máximo partido a la Gran Manzana.

Viajar a Nueva York es adentrarte en una verdadera jungla de luces y concreto. Nunca faltan cosas que hacer, lugares por descubrir, delicias que probar, ni cócteles únicos que saborear. Lo mejor de Nueva York es que hay tantísimas atracciones y lugares icónicos que, sin importar la duración de tu viaje, seguramente regresarás a casa con los mejores recuerdos y selfies.

Con populares atracciones como Times Square, Central Park, el Empire State Building, el Estadio de los Yankees, la Estatua de la Libertad, el Observatorio Top of the Rock y muchas más, tus días pasarán entre la diversión y el asombro.

¿Qué no te puedes perder?

  • Sigue el consejo de los locales y visita Sheep Meadow, en Central Park; un área designada para pasar momentos tranquilos mientras disfrutas de las mejores vistas del parque, durante un picnic al aire libre. Durante los 60´s, Sheep Meadow se convirtió en el lugar de reunión icónico para los rallies de paz, celebraciones del Día de la Tierra y populares conciertos.  
  • Por la tarde, para evitar las largas colas, visita el Museo Americano de Historia Natural y descubre al Titanosaurio, un gigante de los dinosaurios cuyos restos fueron recientemente descubiertos en la Patagonia Argentina.

¿Y por la noche?

Lo mejor de la ciudad que nunca duerme es que tú tampoco tendrás que hacerlo. En el Empire State Building, disfruta de una experiencia única al visitarlo por la noche. El último elevador sube a la 1:15 am, por lo que tienes toda la noche para disfrutar de vistas espectaculares. Al ponerse el sol, disfruta de la música en vivo de un saxofonista, de jueves a sábado.  Además, la vida nocturna de esta ciudad cosmopolita es única en su tipo; bebidas, música y baile te esperan todas las noches.

Haz que cada minuto cuente en este viaje que, sin lugar a dudas, será uno de los mejores de tu vida. No olvides el cargador, el celular, la cámara y unos zapatos cómodos para conocerlo TODO.

Total
0
Shares
Artículo anterior
El meteorólogo es una reflexión de Olivier Rolin sobre le miedo de la Rusia comunista publicado en España por Libros del Asteroide

Vangenheim, el meteorólogo antihéroe

Siguiente artículo
Las redes sociales suponen un nuevo reto para la comunicación de crisis en las aerolíneas

¿Cómo deben gestionar las aerolíneas sus crisis de comunicación?

Artículos relacionados