El Ibis Styles Madrid Prado es un hotel temático de Madrid inspirado en el mundo del vino

Ibis Styles Madrid Prado, el hotel del vino

Ibis Styles Madrid Prado, hotel temático y barato en Madrid.

El  hotel Ibis Styles Madrid Prado es un hotel temático 3 estrellas, inspirado en el mundo del vino perfecto para parejas que visitan Madrid y para ejecutivos que vienen a la ciudad por trabajo. Además de por su decoración, el Ibis Styles Madrid Prado es un hotel recomendable porque ofrece precio todo incluido y otros detalles de bienvenida, además de un cómodo horario de entrada y salida y wifi gratuito.

Claves del Ibis Styles Madrid Prado

La decoración de sus 46 habitaciones está inspirada en las denominaciones de origen del vino español y cada una de ellas es diferente de las demás. Además, este hotel temático está muy bien ubicado y cerca del Barrio de las Letras, uno de los más populares de Madrid.

El Ibis Styles Madrid es el primer hotel temático inspirado en la cultura del vino. Además de su originalidad –perfecta para escapadas en pareja pero también para viajes de negocios en Madrid- su ubicación es tan inspiradora y práctica que hasta los mismo ‘gatos’ valoramos la posibilidad de cambiar nuestro hogar castizo por una de sus 46  habitaciones temáticas, cada un inspirada en una Denominación de Origen. Además de céntrico, el Ibis Styles Madrid Prado se encuentra muy cerca del Barrio de las Letras.

Inicio

Diseño del Ibis Styles Madrid Prado

El interiorista Jordi Cuenca es el responsable del diseño del Ibis Styles Madrid Prado. Para decorar las 46 habitaciones y las zonas comunes de este hotel temático, Cuenca se ha inspirado en vides, terruños, barricas y copas pero tratando de no caer en los tópicos que siempre se asocian con la cultura del vino. El resultado es un diseño moderno, agradable y divertido, muy adecuado para el Madrid del siglo XXI y para los visitantes que, tanto por negocios como por ocio, deciden visitar la capital de España unos días. También las familias tienen cabida en el Ibis Styles Madrid Prado, como sugieren los espacios de juego de la recepción, uno de los sellos Accor más característicos.

Inicio

El Barrio de las Letras de Madrid

Si hay un barrio de referencia en Madrid, ése es el Barrio de las Letras. Allí vivieron Góngora, Quevedo o Lope de Vega y allí se encuentran algunos de los locales de moda más recomendables de la capital de España. Un paseo por sus calles es un encuentro con la Historia y la cultura.

La Puerta del Sol también queda muy cerca del hotel temático Ibis Styles Madrid Prado. Una de sus curiosidades es la estatua del Oso y el madroño, punto de encuentro tradicional de los madrileños) también queda muy cerca del hotel temático Ibis Styles Madrid Prado.

Inicio

Dónde está Ibis Styls Madrid Prado

Total
0
Shares
Artículo anterior
Libros del Asteroide publica una novela sobre las consecuencias psicológicas de la Guerra de Yugoslavia

25 años de la Guerra de Yugoslavia en la Literatura y los escenarios

Siguiente artículo
Tras el anuncio de Norwegian Airy el lanzamiento de Level comienza la carrera por rentabilizar el modelo low cost de las aerolíneas al largo recorrido

Norwegian vs. Level: vuelos transatlánticos ‘low cost’

Artículos relacionados