IBIS-BUDGET-MALAGA

Ibis Budget Málaga Centro,un hotel barato en el centro de Málaga

Un hotel céntrico y barato para escapadas de fin de semana a Málaga

Si estás planeando una escapada de fin de semana a Málaga y buscar un hotel céntrico y barato, el Ibis Budget Málaga Centro, del grupo Accor, puede ser lo que estés buscando. Puedes reservar tu habitación desde 45 euros, sin renunciar a todas las comodidades necesarias: camas cómodas, habitaciones amplias, baños completos y privados y un desayuno buffet correcto. Una de las mayores ventajas de este hotel barato de Málaga es su ubicación, muy próxima a los sitios que visitar en Málaga más representativos, algo que siempre se agradece cuando estás preparando una escapada de dos días.

Aunque la Historia de Málaga la ha convertido en un referente de sol y playa, su oferta turística supera con creces ese modelo. Hoy en día, Málaga es ideal para una escapada de fin de semana porque cuenta con una buena oferta de museos, espacios urbanos reformados, un centro histórico rehabilitado y una gastronomía variada y llena de curiosidades. Si quieres disfrutar de un fin de semana en Málaga y aprovechar el tiempo con todos estos planes, lo mejor es que busques un hotel céntrico y barato, como el Ibis Budget Málaga Centro. Su diseño es sencillo y práctico, ideal para quienes vamos a pasar más tiempo fuera de las habitaciones que dentro. Es perfecto para familias con niños que quieran conocer Málaga.

Inicio

Dónde está el Ibis Budget Málaga Centro

La ubicación del Ibis Budget de Málaga Centro permite llegar a pie a los principales lugares que visitar en Málaga capital, la mejor opción para moverte por ella y visitar, por ejemplo, los museos de Málaga imprescindibles. Además, también está bastante cerca del aeropuerto de Málaga. Si llegas en coche, podrás dejarlo en el aparcamiento del Ibis Budget Málaga Centro. Es de pago, pero resulta muy cómodo y seguro.

Inicio

Servicios del Ibis Budget Málaga Centro

El desayuno buffet no está incluido en el precio del Ibis Budget Málaga Centro, un hotel barato y bien ubicado en Málaga

El Ibis Budget Málaga Centro ofrece 125 habitaciones, tres de ellas para personas con discapacidad, y todas con baño privado, televisión y WIFI. Todas las habitaciones son y luminosas.

Además, este hotel barato y céntrico de Málaga ofrece desayuno buffet (no incluido en el precio de reserva) y online check in y fast check out, especialmente indicados para los viajeros de negocio También tiene wifi y zona de conexión para los huéspedes. Además de céntrico y barato, este hotel admite mascotas (pet friendly) y sigue el programa de sostenibilidad del Grupo Accor.

Inicio

Qué hacer en Málaga

Si vas a viajar a Málaga, estos son algunos de los mejores planes de fin de semana que puedes disfrutar.

  1. El Museo del vidrio y el cristal de Málaga
  2. El Centro Pompidou, la primera delegación del museo parisino fuera de Málaga.
  3. El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga), cada vez más conocido por las obras de grafiteros españoles e internacionales.
  4. Un atardecer en el Paseo de La Farola y en el Paseo Marítimo.
  5. La Catedral de La Encarnación de Málaga, popularmente conocida como La Manquita porque se quedó sin una de las torres proyectadas. 

Inicio

Total
0
Shares
1 comentario

Los comentarios están cerrados

Artículo anterior
Tim Marshall disecciona la importancia de la geoestrategia en las relaciones internacionales de hoy en día

Geopolítica y geoestrategia para todos

Siguiente artículo
La Muralla China mide más de 20.000 kilómetros de longitud y atraviesa 15 provincias

Cuánto mide la Gran Muralla China

Artículos relacionados
Leer más

Hoteles en Cangas de Onís

Mejores hoteles en Cangas de Onís para disfrutar de una escapada a Asturias relajante. Hoteles en Cangas de Onís céntricos y en las afueras.