Meliá celebra su 60 aniversario en 2016 con inauguraciones a nivel internacional

Meliá confirma su interés por Asia Pacífico con la firma de su primer hotel en Bangkok

Meliá celebra su 60 aniversario en 2016 con la apertura de nuevos hoteles, sólo dos de ellos en España.

Meliá celebra su 60 aniversario en 2016 con la apertura de nuevos hoteles, casi todos fuera de España.

Fotografía de portada: Pixabay.

Meliá Hotels International confirma su interés por crecer en Tailandia con la firma de un nuevo acuerdo con el Grupo inversor tailandés TCC para abrir su primer hotel en Bangkok, un cinco estrellas de nueva construcción en el Distrito de Sukhumvit, cuya fecha prevista de apertura será el año 2022. El año pasado ya acordaron la apertura del resort Sol Beach House en Koh Samui.

Meliá también sigue apostando por Indonesia, país en el que abrió su primer hotel internacional en los años 80. Este año la cadena celebra su 60 aniversario en 2016 abriendo un nuevo 4 estrellas en la ciudad de Makassar y prevé inaugurar al menos 10 establecimientos más en ese país más hasta 2018.

En total, la cadena mallorquina opera 13 establecimientos en la región de Asia Pacífico y tiene 22 más pendientes de apertura.

2016, año de internacionalización

En Fitur 2016, los directivos de Meliá anunciaron un ambicioso plan de aperturas para celebrar el 60 aniversario de la cadena pero los retrasos en varios establecimientos han hecho que de los 25 hoteles previstos sólo hayan podido abrir 15.

De todos los hoteles abiertos por Meliá en 2016, sólo dos están en España, lo que confirma la ambición de internacionalización de la cadena. El último de los establecimientos españoles fue inaugurado el pasado día 2 de diciembre en Madrid, un cinco estrellas miembro del club The Leading Hotels of the World.

Total
0
Shares
Artículo anterior
Las Homilías de Orgañá se consideran el primer texto literario en catalán.

Homilías de Orgañá, primer texto literario en catalán

Siguiente artículo
Estocolmo es una ciudad perfecta para una escapada de enamorados.

Estocolmo en un día

Artículos relacionados