Qué ver en Bruselas

Si estás pensando qué ver en Bruselas, aquí encontrarás un resumen de los principales monumentos de la capital de Bélgica organizados por barrios.

Si te interesan el arte y la pintura, no te pierdas los dos reportajes especiales sobre Pedro Pablo Rubens y Magritte, cuyas obras deberían figurar en tu agenda de qué ver en Bruselas de manera inexorable.

Y como la gastronomía de Bruselas también es un gran atractivo, no te pierdas las recomendaciones sobre qué comer en Bruselas y dónde encontrar los mejores chocolates de Bélgica.

Qué ver en Bruselas en un día: recomendaciones de monumentos, lugares de interés y museos que ver en Bruselas en un día, con un mapa turístico de Bruselas e itinerarios a pie para recorrer su centro histórico y sus principales barrios por tu cuenta. Sugerencias de actividades y experiencias.

Uno de los imprescindibles a la hora de programar qué ver en Bruselas suele ser el Atomium de Bruselas, historia, medidas, precios y horarios.

 Magritte, instagramer anticipado, un resumen con las obras de Magritte que ver en Bruselas.

Cuando el viaje se pone flamenco: recorrido por las principales ciudades en las que trabajó y se inspiró Pedro Pablo Rubens y una selección de los lugares de interés y de las obras que tienes que ver en Bruselas si te interesan el arte flamenco y el Barroco.

Qué comer en Bruselas: cafés y restaurantes de varios precios donde comer las recetas típicas y un mapa turístico de Bruselas para que puedas ubicarlos fácilmente.

Mejores chocolates de Bélgica: selección de los mejores chocolates de Bélgica que puedes incluir en tu lista de qué ver en Bruselas y en las compras que realices.