El Congreso de Hoteleros Españoles se celebrará en noviembre en Salamanca

0

Más de 500 congresistas participarán en el mayor encuentro del sector hotelero español, que se celebrará entre el 16 y el 18 de noviembre en la ciudad de Salamanca.

El Congreso está organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, que aprovechará la cita para iniciar los actos con los que conmemorar su 40 aniversario, que contará “con un amplio programa de actividades para 2017”, según su presidente, Alain Saldaña.

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León considera que la elección de Salamanca como sede del Congreso de Hoteleros de España es “un reconocimiento a la ciudad y la comunidad como referencia en el mapa turístico español”.

Más de una veintena de empresas públicas y privadas colaborarán en este evento anual que quiere analizar y debatir los retos y las nuevas ideas de negocio del sector pero también trasladas a la sociedad civil la importancia que la industria turística tiene para la economía española.

 

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.