La Rioja, entre los ganadores del Mejor Stand en FITUR 2021

Premio al mejor stand de Fitur 2021 para La Rioja

El premio al mejor stand en la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones de Fitur 2021 ha sido para La Rioja y los espacios de Turismo Andaluz e Illes Balears-Mallorca-Menorca-Ibiza-Formentera. Entre los valores que el jurado de Fitur2021 ha tenido en cuenta en el premio concedido a La Rioja destacan la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; la capacidad para comunicar y promocionar a través de la imagen y el producto y el diseño. La originalidad y la innovación han sido claves en este último campo gracias al trabajo realizado por el riojano Domingo García y su equipo.

García ha maridado la tradición y la modernidad que caracterizan a La Rioja con una enorme botella de vino realizada en madera, eje vertebrador del stand de La Rioja en Fitur 2021, y una gran pantalla digital de 7 metros por 3. Desde Turismo de La Rioja han destacado que la creación en madera “es un símbolo, no sólo del producto que nos sitúa en el mundo, sino que también transmite paisaje, cultura, tradición, carácter, una tierra trabajada por las generaciones que nos precedieron”.

Para José Ángel Lacalzada, consejero de Desarrollo Autonómico, las características de Fitur 2021, más virtual que presencial, han sido “un reto, pero también una oportunidad para La Rioja porque es más abierto al mundo, lo que permite alcanzar a visitantes de cualquier rincón a través del contenido online”. Este año, todas las actividades desarrolladas por La Rioja Turismo han podido seguirse en directo a través de su canal de Youtube y de sus redes sociales.

Las dimensiones y la distribución del stand de La Rioja en FITUR 2021 se han adecuado a las exigencias sanitarias de IFEMA, pero también han servido para mostrar la región como un destino seguro desde el punto de vista sanitario y con una amplia oferta de ocio al aire libre, gracias a sus características demográficas y paisajísticas que, junto con las culturales, se recogen en el lema de Turismo de La Rioja, “Reserva para volver a esa pequeñas cosas que siguen emocionándonos”.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Sinagogas de Praga

Siguiente artículo

Barrio judío de Palma de Mallorca: historia y curiosidades

Artículos relacionados