Quinta de San Amaro, hotel con encanto en Pontevedra

0

Quinta de San Amaro es un hotel con encanto en perfecto para disfrutar de una escapada romántica a Galicia

El Hotel Quinta de San Amaro está en el corazón de la Denominación de Origen Ribeiro, una de las más antiguas del mundo.




QUINTA-SAN-AMARO-MEANO-PONTEVEDRA-GALICIA-ESCAPADAS-HOTELES-ENCANTO-ESPANAEl hotel Quinta de San Amaro es un hotel con encanto en Galicia, ubicado en las dependencias de una antigua casa familiar en Pontevedra. El hotel, romántico y luminoso, está distribuido en tres antiguos edificios de piedra, rehabilitados con una acertada combinación de construcciones contemporáneas en las que prima el cristal, con vistas a los viñedos que rodean el hotel y a 10 minutos de la costa de Pontevedra.

Los interiores de Quinta de San Amaro son cálidos y se alternan con frescas terrazas y un hórreo tradicional reconvertido en zona chill out.

La oferta gastronómica de Quinta de San Amaro es de mercado y se basa en el recetario de la cocina gallega tradicional. Su restaurante es uno de los más recomendados de la zona.

Los creadores del hotel con encanto Quinta de San Amaro, Nacho y Julio, han dado forma a la experiencia acumulada durante años de viajes y a la experiencia en el sector del viaje de lujo, reinventando las posibilidades de unos muros centenarios, ahora referente de estilo y voluptuosidad en una zona muy bien comunicada para disfrutar de todas las posibilidades de Pontevedra; sobre todo del enoturismo. Porque Meaño se ubica a 10 minutos de las playas de la Rías Baixas, de Cambados o de Combarro, y al lado de las bodegas y viñedos de la Denominación de Origen Ribeiro, una de las más antiguas de Galicia y de España.

El Hotel Quinta de San Amaro cuenta con:

10 habitaciones dobles de matrimonio y cuatro dobles, todas diferentes.

Espacios para reuniones.

Piscina, jardín, terraza, zona de aparcamiento, biblioteca y restaurante público.

Además, Quinta de San Amaro ofrece todo tipo de posibilidades para familias con niños y admite mascotas.


Reserva ya tu habitación en Quinta de San Amaro y aprovecha la visita gratuita que ofrecen, con cata incluida, a un bodega de vino Albariño

 


QUINTA-SAN-AMARO-MEANO-PONTEVEDRA-GALICIA-ESCAPADAS-HOTELES-ENCANTO-ESPANA

 

 

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.