Hoteles en Ronda

0

Si estás pensando qué hacer en Ronda un fin de semana, también te interesará reservar hotel en esta localidad de Málaga. Hemos seleccionado tres hoteles de Ronda para que pueda descansar y, al mismo tiempo, seguir disfrutando de todo lo que ver en Ronda.

Mejores hoteles de Ronda

Hotel Tajo de Ronda

Imagen del hotel Tajo de Ronda.

Entre los sitios que ver en Ronda dos días siempre se habla del Tajo de Ronda. Por eso, el primero de los hoteles para dormir en Ronda que te sugerimos está a sólo 30 metros de este lugar tan emblemático. Pero el hotel Tajo de Ronda no es sólo recomendable por su ubicación; además, cuenta con todas las comodidades y tiene una elegancia funcional, perfecta para quienes buscan disfrutar de Ronda un fin de semana. El primero de los hoteles de Ronda que te sugerimos ofrece aparcamiento propio, wifi gratuito y desayuno buffet.

Inicio

Parador de Ronda

Terraza del Parador de Ronda. Imagen de Paradores.

Entre las cosas que hacer en Ronda destaca el paseo por los Jardines de Cuenca. Otra posibilidad, si os gusta caminar, es realizar la ruta de senderismo por Los Molinos del Tajo, que te permitirá conocer otra perspectiva del Tajo de Ronda. El Parador de Ronda puede ser la mejor base de operaciones para cualquiera de estas cosas que hacer en Ronda. Al igual que el primero de los hoteles que te recomendamos, este Parador es famoso por sus vistas sobre el Tajo y el Puente Nuevo, otro de los sitios que ver en Ronda más populares. Todas sus habitaciones tienen balcón privado y acceso a la piscina privada del Parador, que, por cierto, tiene categoría de 4 estrellas. El restaurante del Parador de Ronda es uno de los mejores de la localidad, y puedes reservar mesa aunque no seas huésped.

Inicio

Catalonia Reina Victoria

Piscina exterior del hotel Catalonia de Ronda. Imagen de Catalonia.

El tercero de los hoteles de Ronda que te recomendamos para una escapada de fin de semana también tiene muy buenas vistas pero, además, cuenta con un interesante programa de tratamientos de relajación. Quizá eso lo convierta en el hotel ideal para sorprender a tu pareja durante un fin de semana romántico porque, ¿qué puede haber más inolvidable que un masaje relajante o un circuito de agua después de un día disfrutando de todo lo que se puede ver en Ronda?

Inicio

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.