La Quinta de Melque: casa del terror en Toledo

0

La Quinta de Melque es una casa del terror en Toledo.

Si buscas dónde vivir Halloween, La Quinta de Melque es una buena casa del terror.

Doña Julia te manda una carta en la que te invita a cenar en su cigarral de Toledo. Tú no conoces ni a la anfitriona ni al resto de invitados. Sólo tienes una dirección: La Quinta de Melque, un cigarral (como se llama a las fincas típicas de Castilla- La Mancha) en Toledo que ahora se ha transformado en una casa rural del terror, perfecta si buscas lugares donde vivir Halloween porque no te conformas con una película sobre casas del terror, por buena que sea.

A continuación te damos algunas claves de por qué La Quinta de Melque es la casa del terror perfecta si buscas escapadas de Halloween cerca de Madrid. Pero el vídeo con el que comienza este artículo sobre La Quinta de Melque es mucho más elocuente que cualquier parrafada. Eso sí, al final del texto sobre nuestra experiencia en esta casa del terror donde vivir Halloween, encontrarás las referencias para saber cómo y dónde recibir más información y gestionar tu reserva y un mapa de ubicación para que sepas dónde está La Quinta de Melque.

QUINTA-MELQUE-TURISMO-RURAL-CASAS-RURALES-TEMATICAS-TOLEDO-ESPAÑA-ESPANA

QUINTA-MELQUE-TURISMO-RURAL-CASAS-RURALES-TEMATICAS-TOLEDO-ESPAÑA-ESPANA

La Quinta de Melque es un cigarral de Toledo transformado en casa del terror

Quizá adivines algo de lo que te espera en esta casa del terror cuando el mayordomo de La Quinta de Melque te abra la puerta. Si encima se pone a tronar y a llover en cuanto cruzas la verja de La Quinta de Melque, deberías marcharte por donde has venido. Pero la bienvenida de Doña Julia y sus empleados es tan cálida; la casa parece tan agradable… Pero te avisamos que en cuanto quieras darte cuenta, será demasiado tarde para escapar de La Quinta de Melque, la casa del terror en Toledo.

La Quinta de Melque es una casa rural de Toledo que te propone una experiencia singular, ideal para, sobre todo, parejas o grupos de amigos. El ambiente y la caracterización de los personajes, las dimensiones de la casa y su finca contribuyen a que te sumerjas en una atmósfera tan inquietante como terrorífica a pesar de que el hilo argumental de la historia adolece, en algunos momentos, de cierta vaciedad.

La experiencia de terror en La Quinta de Melque incluye vivir en primera persona una aventura terrorífica, el alojamiento y la cena y el desayuno. ¿Se te ocurre un plan mejor para vivir Halloween de una manera especial? Además, puedes reservar durante todo el año, no sólo con motivo de la fiesta de Todos los Santos.

Podrás encontrar más información sobre La Quinta de Melque, la casa rural del terror de Toledo, en escapadarural.com o en lacasadelmiedo.es.

Inicio

Dónde está La Quinta de Melque

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.