Long Beach, el hotel con más actividades vanguardistas de Isla Mauricio

3

Long Beach es un hotel de Isla Mauricio que se distingue por su diseño eficiente y vanguardista y por su amplia carta de gastronomía y actividades.

Long Beach ha sido elegido en varias ocasiones como uno de los mejores hoteles del mundo. Y en Isla Mauricio la competencia es feroz.

Long Beach es uno de los mejores hoteles de Isla Mauricio gracias a su gran cantidad de actividades

 

La gastronomía del hotel Long Beach refleja el mestizaje de Isla Mauricio, con influencias de Asia, Europa y África.

El chef del restaurante Hasu de Long Beach plantea una de las varias propuestas gastronómicas del hotel Long Beach.

En Isla Mauricio hay tantos hoteles como intereses, gustos, presupuestos o preferencias viajeras existan.

Nosotros hemos podido conocer muchos de ellos, gracias a los viajes de trabajo que hemos realizado en los últimos años, y por eso concluimos que Long Beach es una propuesta muy interesante: divertido y diferente, con muchas actividades para quienes no son amigos del ‘vuelta y vuelta’ o una larga playa para quienes sí desean dorarse al sol mauriciano. Rocódromo, canchas de tenis, campo de fútbol, piscina olímpica, gimnasio y sala de Pilates, sala infantil, actividades acuáticas y de submarinismo. Long Beach es un referente para quienes quieren probar cosas nuevas y no se conforman con las instalaciones habituales.

El hotel Long Beach pertenece a la cadena Sun Resorts, que cuenta con otros establecimientos más clásicos, muchos de ellos en Isla Mauricio. Entre todos, Long Beach resulta el más divertido y polifacético, perfecto para parejas inquietas, grupos de amigos o familias. De hecho, cada grupo tiene su piscina de diseño: la infinita es la romántica. La interior, con el agua más cálida, es perfecta para los niños.



Long Beach cuenta con muchas instalaciones deportas, desde una piscina olímpica hasta un rocódromo.

Long Beach cuenta con muchas instalaciones deportas, desde una piscina olímpica hasta un rocódromo.

Las habitaciones del hotel Long Beach de Isla Mauricio son espaciosas y luminosas. Por fuera recuerdan los diseños arquitectónicos de Niemeyer: cúbicas y minimalistas. Por dentro, su decoración en tonos tropicales evoca ligeramente el de los hoteles W, aunque el minimalismo de Long Beach resulta bastante más acogedor. Además, Long Beach cuenta con un diseño eficiente: las azoteas de sus edificios, repartidos por una amplia extensión de terreno con vistas al mar, así como los jardines, están cubiertos con plantas autóctonas de Isla Mauricio para garantizar su supervivencia, mejorar el entorno, a horrar energía y acercar a los visitantes a la naturaleza endémica de Isla Mauricio.

Long Beach tiene, además, un spa en el que es posible recibir un masaje o tratamiento en un pabellón rodeado de naturaleza o dentro de un bañera de agua caliente.

Ver mapa más grande

 

 

 

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.