El mejor hotel rural con encanto de Badajoz para hacer turismo en Tierra de Barros

2

Finca Villa Juan es uno de los mejores hoteles donde dormir en Extremadura, sobre todo para quien quiera hacer turismo en la comarca de Tierra de Barros. Marina López Tapias, directora de Finca Villa Juan, apuesta por  “autenticidad” y “experiencias únicas” en un palacete rehabilitado del XVII.

Agradecimientos: Europcar, Finca Villa Juan, viajarextremadura.com, Juan Francisco Llanos.

Dónde está Finca Villa Juan

“Busco que la gente recuerde el fin de semana por mucho tiempo”, explica Marina López Tapias, propietaria y directora deFinca Villa Juan. Este hotel rural con encanto de Badajoz está ubicado en Ribera del Fresno, uno de los pueblos con encanto de Badajoz, muy cerca de Zafra. Finca Villa Juan ofrece seis habitaciones un una serie de espacios comunes únicos, muchos de ellos al aire libre, en un palacete rehabilitado del siglo XVII. Este hotel rural con encanto está a cuatro horas en coche de Madrid y su ambiente y ubicación lo hacen ideal si estás buscando escapadas románticas cerca de Madrid.

Instalaciones de Finca Villa Juan

Los espacios comunes del hotel rural con encanto Finca Villa Juan están también pensados para la celebración de eventos y reuniones, a partir de 10 personas, tanto al aire libre (jardines y huerto, dos patios diferentes, con limoneros y albero, o piscina) como cubiertos (bodega, sala de reuniones, comedores). La implicación personal de Marina López Tapias le impele a viajar con frecuencia, para atender personalmente a sus visitantes, desde Madrid, donde reside habitualmente. “Si volvéis”, explica, convencida, “lo recordaréis, porque se vende autenticidad y una experiencia única, que es lo que a mí más me preocupa.”

El hotel Finca Villa Juan está lleno de detalles personales y se distingue por la originalidad de su decoración y la personalidad única de cada una de las seis habitaciones. Además, la ubicación de este hotel rural con encanto en Badajoz es perfecta para recorrer los pueblos con encanto de Badajoz: desde Hornachos, último refugio de los moriscos en España, hasta Alange, cuyo balneario es un viaje en tiempo, pasando por Almendralejo, Zafra o Mérida, a tan sólo 20 minutos de distancia. Incluso Jerez de los Caballeros, localidad templaria de Badajoz, y La Raya con Portugal pueden ser destinos de interés desde Ribera del Fresno.

Lo mejor de Finca Villa Juan

  1. Cada una de las seis habitaciones de este hotel rural con encanto de Extremadura es diferente.
  2. Finca Villa Juan ofrece Wifi gratuita.
  3. Es un hotel rural con encanto que admite mascotas (pet friendly).
  4. Finca Villa Juan Ofrece desayunos y comidas por encargo o, en determinados casos, hacer uso personal de la cocina.
  5. Además de un hotel rural con encanto ideal, Finca Villa Juan organiza eventos y reuniones a partir de 10 personas.
  6. Tiene piscina y jardines privados.
  7. Proporciona información turística de la región y una serie de actividades concretas (vuelos en globo, excursiones a caballo, etc) previa petición.
  8. Está a cuatro horas de Madrid, una hora y media de Sevilla y 20 minutos de Mérida.

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.