Ópera en la selva y más de Brasil gracias a Nigeria

0

Seguimos viajando por Brasil gracias a la Copa Confederaciones 2013. Y como parece que la Selección española, después, sobre todo, de ganar al equipo de Nigeria, está cada vez más cerca de la semifinal, hemos querido preparar una breve pero contundente guía de viajes por la república de Brasil para los aficionados que quieran viajar al país, aprovechando los colores de La Roja. 

No te pierdas las sugerencias de la vídeo -guía…Aunque dentro de nada publicaremos un cuaderno de bitácora mucho más detallado con 10 razones por las que hacer un viaje a Brasil. 

¿Sabías que… Manaos fue la capital operística de la selva del Amazonas? El imperio del caucho consiguió llevar hasta allí un mundo de lujo a la europea… Aunque a costa de sacrificios difíciles de imaginar… 

Nosotros queríamos que España llegara a la final para jugarla con México… ¿Y tú? ¿Quién crees que puede ser el mejor rival? 


Ver mapa más grande

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.