Elige el mejor neceser de viaje para tus necesidades

Neceser de viaje para mujer, hombre y niños

Mejores neceseres de viaje para toda la familia, tips para elegir y dónde comprarlos.

El neceser de viaje es un elemento imprescindible en cualquier maleta, tanto si vas a viajar en avión facturando o sin facturar como si vas a viajar en coche o en algún otro medio de transporte. Un buen neceser de viaje también puede ayudarte en el día a día si, por ejemplo, vas al gimnasio o, en el caso del neceser de niños, realizan actividades extraescolares y tienes que prepararles una mochila. Pero para acertar con el neceser de viaje que responda a tus necesidades, tienes que tener claras las prioridades. Un neceser grande, por ejemplo, no es siempre lo más indicado y puede que te venga mejor viajar con dos neceseres distintos, un neceser de tamaño medio para los elementos de higiene personal y un neceser de maquillaje, si eres mujeres y sueles incluir brochas y otros elementos de ese tipo en tu maleta. El neceser transparente es muy útil si viajas en avión con cierta frecuencia y no sueles facturar el equipaje. Para acercar con el tamaño del neceser, lo mejor es que recurras, además, a los botes de viaje de tamaño pequeño que ya puedes comprar en muchos lugares, y que sepas bien con cuántos sueles viajar para no usar un neceser de viaje demasiado grande pero tampoco quedarte corto. El cepillo de dientes y otros elementos de aseso no líquidos pueden ir en otro neceser de viaje diferente. Hay juegos de neceseres de viaje transparentes que ofrecen bolsas de hasta tres tamaños distintos, de materiales fáciles de limpiar que, además, podrás utilizar en otras actividades, como ir a la playa.

Mejor neceser de viaje

Aunque hay muchos neceseres de viaje de marcas, a la hora de encontrar el que mejor relación calidad- precio tenga para cada caso es mejor fijarse en otros aspectos, como el tamaño, el número de bolsillos o compartimentos, la disposición de los espacios e, incluso, el material del que están hechos. Los neceseres de niño, por ejemplo, suelen ser más resistentes, y los neceseres de mujer suelen tener más espacios independientes en el interior, pensando en que suelen viajar con más cosas. Si estás buscando un buen neceser de viaje transparente, piensa que los botes que metas dentro deben tener el tamaño adecuado y cumplir con las dimensiones aceptadas por las normativas europeas de transporte de líquidos. Cualquiera de ellos se puede combinar perfectamente con maletas de cabina que puedes encontrar en Amazon.

Inicio

Neceser de viaje transparente

Si estás buscando un neceser de viaje transparente para pasar cómodamente los controles de seguridad de los aeropuertos, hay juegos de tres piezas de PVC que pueden ayudarte a organizar los cosméticos y utensilios de aseo perfectamente. Lo mejor es que cada neceser de viaje transparente tiene un tamaño diferente (así que puedes distribuir todos tus cosméticos y medicinas de manera independiente) y todos son fáciles de limpiar y resistentes al agua. Eso facilita que puedas usar cualquiera de estos neceseres transparentes en otras actividades de verano, como ir a la playa o la piscina, sin temor a que las salpicaduras o una caída accidental al agua estropeen tu neceser de viaje.

Si buscas un neceser de viaje transparente pero no sabes si tus cosméticos cabrán o si no dispones de los botes pequeños adecuados en los que llevar las dosis indispensables de champú, gel, etc, otra buena opción es este neceser de Amazon transparente, incluye un juego completo de dispensadores para gel y champú, además de tarros para cremas y un frasco para el perfume. Los frascos cumplen la normativa de transporte de líquidos.

Inicio

Neceser de viaje de mujer

Elegir un buen neceser de viaje de mujer no es fácil. Generalmente se opta por un neceser grande porque se por hecho que las féminas solemos viajar con más cosméticos o que estos son más grandes. Pero cada vez son más las mujeres que prefieren viajar ligeras de equipaje y optan por neceseres de viaje pequeños pero más funcionales. También es frecuente combinar dos o más neceseres de viaje: uno para la higiene y otro para el maquillaje e, incluso, un tercer neceser de viaje para las medicinas. Ahora que hay hasta frascos de perfume de pequeñas dimensiones, ¡no hay necesidad de ir cargadas con el típico neceser de viaje de mujer gigante!

Neceser de mujer con gancho

Entre los neceseres de viaje más útiles, tanto para mujeres como para hombres, destacan las bolsas semirrígidas con gancho. Este neceser de viaje para mujer te permitirá colgarlo en el baño y localizar fácil y rápidamente aquello que necesites sin tener que vaciarlo por completo, dado que el interior de este neceser de viaje tiene varios compartimentos transparentes. Aunque es más habitual verlos como neceser de viaje de hombres, también son un valor seguro si buscas un neceser de viaje de mujer grande pero práctico. Este neceser de Amazon es un buen ejemplo:

Inicio

Neceser de mujer grande

Si lo que necesitas es el clásico neceser grande de mujer, nada mejor que este diseño, de 19 litros y 36 centímetros: cabrá todo lo que quieras meter en un neceser de viaje.

Inicio

Neceser de maquillaje supletorio

Si buscas un neceser de viaje para una mujer a las que le guste separar los utensilios de higiene de los instrumentos de maquillaje, nada mejor que completar el neceser de viaje con un organizador específico semirrígido pero con el suficiente tamaño para brochas, cajas y otros utensilios de viaje. El inconveniente es que llevar dos modelos de neceser de viaje te quita más espacio en la maleta o te obliga a viajar con más de un bulto de mano.

Inicio

Organizador de maquillaje

Otra buena alternativa a la hora de complementar tu neceser de viaje con un lugar en el que guardar el maquillaje es esta bolsa de nylon, sencilla y funcional, en la que pueden caber todos los elementos que necesites, salvo que consideres que es demasiado frágil, porque el único inconveniente que le encuentro es que puede romperse fácilmente o desgastarse rápidamente con el uso y que, en consecuencia, no ofrece demasiada protección a frascos frágiles, como los de perfume. A su favor, que puedes usarlo para mil cosas más y que tiene un precio más que reducido.

Inicio

Neceser de viaje con espejo

Algo que no suele faltar en los baños de cualquier hotel, hostal o pensión es un espejo pero si, por ejemplo, vas a viajar en tren o en coche, puede que un neceser de viaje con espejo te venga bien a la hora de maquillarte, peinarte o, en el caso de los hombres, afeitarte. Algunos modelos de neceseres de viaje con gancho también incluyen un pequeño espejo que puede ser útil, incluso, si usas el neceser para ir a la playa o al gimnasio. Además, este modelo ofrece muchos compartimentos y un gancho que te permite colgarlo cómodamente en la pared. Desde luego, es el neceser de viaje ideal para coquetos y tiene un precio más que asequible.

Inicio

Neceser de viaje de hombre

Tampoco es fácil acertar con el neceser de viaje de hombre. Cada vez se busca más el diseño además de la funcionalidad, aunque casi todos los diseños de neceser de Amazon son clásicos y discretos. Como en el caso del neceser de viaje de mujer, existe la posibilidad de un neceser de viaje para colgar en algún lugar del baño.

Neceser de hombre con compartimentos

Aunque todavía se pueden encontrar neceseres de viaje para hombres que sólo consisten en una bolsa de tamaño mediano, cada vez son más los neceseres de hombre que ofrecen diferentes compartimentos internos. Para mí, son muy prácticos y dejan ordenarlo todo de una forma más cómoda. Este neceser de viaje de hombre, por ejemplo, es discreto y funcional y cuenta con con muchos bolsillos en los que poder distribuir los elementos de aseo. En realidad, ese diseño de neceser de viaje se adapta a las exigencias de cualquier que busque un neceser de viaje de hombre o un neceser de viaje de mujer si no tiene en mente ninguna marca o ningún dibujo determinado.

Inicio

Neceser de hombre pequeño

Si buscas un neceser de viaje de hombre para alguien que viaja ligero y no lleva consigo demasiados (o muy grandes) elementos de aseo y cuidado, esta bolsa compacta, funcional y con distintos bolsillos es muy buena elección. También sirve como neceser de viaje de hombre en desplazamientos de trabajo o para ir al gimnasio. La marca de material deportivo Helly Hansen, conocida por la calidad de sus tejidos, impermeables y muy resistentes, ofrece una línea de neceseres de viaje unisex que merece la pena tener en cuenta por su buena relación calidad- precio.

Inicio

Neceser de viaje de hombre clásico

El tercer neceser de viaje de hombre que hemos seleccionado es elegante, clásico y funcional. Tiene un tamaño mediano y un bolsillo central en el que cabe todo. Está hecho en piel, algo que muchos amantes de los neceseres clásicos de viaje siguen apreciando.

Inicio

Neceser de viaje de niño

¡También los niños deben llevar su propio neceser de viaje! Eso les enseña a ser responsables de sus cosas y ordenados dentro y fuera de casa. Quizá en el caso de los neceseres de viaje infantiles lo más importante sea el diseño, dado que no suelen viajar con tantos elementos de aseo. No te olvides tampoco de valorar el material del que esté hecho el neceser de viaje de niños que elijas, porque conviene que sea resistente y fácil de lavar. Si piensas que comprar un neceser de viaje de niño es un despilfarro, piensa que también podrán usarlo en las actividades extraescolares o, incluso, como estuche para guardar lápices y colores.

Neceser de niño con superhéroes

Entre los diseños de neceseres de viaje infantiles, los de súperhéroes suelen tener siempre mucho éxito. También hay mucho neceser de viaje en Amazon con detalles de Cars o de Mickey Mouse: depende de cuáles sean los dibujos animados preferidos de tus hijos, un diseño puede ser mejor que el otro.

Inicio

Neceser de niña

Aunque en muchos casos podemos considerar que los neceseres de viaje para niños son unisex, también hay niñas que prefieren un neceser de viaje con figuras concretas o de colores tradicionalmente asociados con la femineidad. Si es el caso de la niña para la que estás buscando el neceser de viaje, no dudes en apostar por estos neceseres infantiles con Minnie Mouse, ¡seguro que acabas pidiéndoselo!

Inicio

Neceser de niña con Frozen

Aunque los neceseres de viaje de niña con Minnie Mouse son un clásico que siempre gusta, si tu hija es una gran aficionada de Frozen, seguro qu el hace mucha ilusión tener este neceser de niña con las princesas de las películas. Funcional, con un bolsillo de tamaño mediano y de material resistente, ¡por qué no darle el capricho del diseño si cuesta menos de 10 €!

Inicio

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículo anterior
El kiwi es una de las frutas tropicales sin la letra A más famosas.

Frutas exóticas y frutas tropicales raras

Siguiente artículo
5 accesorios prácticos para viajar con mascotas

Viajar con mascotas cómodamente y con seguridad