Las Canarias, entre los destinos más buscados por los europeos

0

Seis destinos españoles figuran entre los más buscados por los turistas europeos. En las Islas Canarias, Gran Canaria, la más solicitada.  


Daneses, alemanes, noruegos, franceses, ingleses…Hasta los irlandeses y los italianos han tecleado “Maspalomas” o “San Miguel de Abona” en sus ordenadores. En el top 20 de búsquedas vacacionales, a nivel europeo, 6 de los destinos estaban en nuestro país.

Sol, playa, buenos precios y seguridad. Ha sido un buen año para muchos destinos turísticos españoles, en las Islas Canarias pero también en Baleares y en la Península porque entre los 20 destinos más buscados por los europeos han estado Gran Canaria (San Miguel de Abona y Maspalomas), Ibiza (Santa Eulalia), Mallorca (Alcudia), Tenerife (Adeje) y Málaga (Mijas). Aunque los suecos han sentido predilección por Sevilla y los daneses y franceses por Benalmádena. El estudio lo ha elaborado, como cada mes, el portal hoteles.com y tiene como referencia fundamental el mes de agosto del año pasado. Entre las preferencias españolas, una sorpresa: Guitiriz, en Lugo, zona termal con más de un siglo de tradición. El resto, más tradicional: Ibiza, Valencia, Canarias…

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.