Adega o bebedeiro, opiniones y horarios del restaurante en A Coruña

1

Adega o Bebedeiro es un buen restaurante para quien busque un mesón tradicional en A Coruña.

En funcionamiento desde hace 30 años, Adega o Bebedeiro  ofrece una decoración muy cuidada a base de piezas antiguas tradicionales y una cocina tradicional con el mejor producto.

Adega o Bebedeiro es uno de los mejores restaurantes de cocina tradicional de A CoruñaAhora que los grandes cocineros del mundo entero luchan por recuperar las tradiciones y dejar de hacer equilibrios en el alambre, la mesa de Adega O Bebedeiro se convierte en uno de esos templos de la cocina que nunca ha pasado de moda: un espacio en A Coruña para disfrutar con tranquilidad y bonhomía, entre antigüedades, madera y piedra,  de los buenos productos de la tierra y del mar.

Aunque no se le podría considerar un local de diseño, sí se puede afirmar que Adega o Bebedeiro tiene mucho encanto. Heredado por padres e hijos desde hace 30 años, es uno de esos restaurantes que te apetece compartir con amigos porque se come bien y te hacen sentir como en casa. Un restaurante al que llevar a tu pareja cuando no quieres impresionarla si no seducirla con palabras y gestos sencillos y cálidos. Un restaurante, vaya, de los que no pasan de moda porque tienen raíces hundidas en el mejor producto y la claridad gastronómica: tatakis y vierias caramelizadas, sí, pero también solomillos de buey y zamburiñas al horno o un rabo de buey estofado a la antigua que encuentran buenos guardaespaldas entre los vinos, casi todos de la zona, que dan sentido a sus orígenes como bodega.

Pero si buscas pulpo y no lo tienen, o cualquier otra receta gallega, pregunta, porque seguro que te lo pueden preparar. Porque otro de los aspectos que distinguen a Adega o Bebedeiro es el trato de su equipo humano, atento, resolutivo, franco y amabilísimo. Quieren que vuelvas, no que pagues una vez lo más caro de la carta. Mientras llega la comanda, curiosea sus paredes, que frente al minimalismo contemporáneo, ensalzan cierto gusto costumbrista, con antigüedades y piezas curiosas.



El horario de Adega O Bebedeiro es: La decoración rústica de Adega O Bebedeiro está muy cuidado y resulta muy agradable

De lunes a sábado: de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00.

Domingos: de 13:00 a 16:00 h.

Conviene reservar, sobre todo los fines de semana.

El teléfono de contacto para reservar de Adega O Bebedeiro es:981 210 609.

Dónde está Adega O Bebedeiro: C/ Ángel Rebollo 34, A Coruña.

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.