Enxebre Experience, bocados de Galicia

0

El restaurante Enxebre del Parador de Santiago de Compostela es uno de los más valorados de Santiago de Compostela

La gastronomía de Santiago de Compostela es uno de los grandes atractivos de uno de los destinos religiosos y jubilares más importantes de España y Europa

El espacio gastronómico más joven del Hostal dos Reis Católicos (Hostal de los Reyes Católicos), actual Parador de Santiago de Compostela –considerado el hotel más antiguo del mundo y el más valorado de la Red de Paradores- salta a la calle para convencer con un nuevo menú que le consagra como uno de los gastrobares de referencia en Santiago de Compostela.

Salmorejo con lomo de anchoa en aceite y Cartucho de manitas de bogavante y al-i-oli.

  • Enxebre es original pero sin perder de vista las raíces de la gastronomía gallega
  • Bocados y no tapas, para añadir un poco de rotundidad a la tradición
  • A precio asequible, incluso para los peregrinos recién llegados

El turismo gastronómico es una de las grandes bazas de España, aunque la idea de tapa esté cada vez más manida y en muchos lugares de España se busque su actualización, tanto en el fondo como en la forma.

Para romper tópicos y demostrar que la calidad se puede servir en platos con una buena relación calidad- precio, el director del Parador de Santiago de Compostela, Julio Castro Marcote, hombre inquieto y vanguardista donde los haya, mano a mano con Manuel Quintanar, un referente en este Parador, ha preparado la #EnxebreExperience: un menú de 4 bocados salados y uno dulce, diseñado por el chef José Grande, que da la oportunidad de degustar unos platos equilibrados y divertidos en un espacio redecorado, muy marinero y original.

Y después, un paseo nocturno desde la Plaza del Obradoiro por el casco antiguo de la ciudad, llueva o no, para prolongar la magia.

Más información de Enxebre Experience:

Puedes encontrar más información en las redes sobre el menú del restaurante Enxebre del Parador de Santiago de Compostela con el hashtag #EnxebreExperience.

Precio del menú Enxebre Experience:

El precio de este menú es de 15 € (IVA incluido), sin bebidas. Para más detalles, consultar directamente con el Parador de Santiago de Compostela: 981.58.22.00/ santiago@parador.es

Otras recomendaciones si vas al restaurante Enxebre del Parador de Santiago de Compostela:

 Si comes en el restaurante Enxebre del Parador de Santiago de Compostela, no te pierdas la visita guiada por las instalaciones públicas del Parador, Hostal dos Reis Católicos, considerado el hotel más antiguo del mundo.


Reserva ya tu habitación en el Parador de Santiago de Compostela, el hotel más antiguo del mundo


 

Fotografías del menú Enxebre Experience del Parador de Santiago de Compostela

Por 15 euros (IVA incluido) se puede disfrutar del Menú Enxebre Experience del restaurante Enxebre en el Parador de Santiago de Compostela

ENXEBRE-EXPERIENCE-PARADOR-SANTIAGO-COMPOSTELA-GASTRONOMIA-GALICIA-ESPANA

Postres del menú Enxebre Experience del restaurante Enxebre del Parador de Santiago de Compostela

Huevos a baja temperatura y pilpil de cocochas de merluza en el restaurante Enxebre del Parador de Santiago de Compostela

Huevos a baja temperatura y pilpil de cocochas de merluza

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.