Luna de miel en Maldivas

2

Una luna de miel en Maldivas es perfecta por la calidad de sus hoteles y la calidad del descanso que se disfruta. Los viajes todo incluido a Maldivas ofrecen una excelente relación calidad- precio y permiten que te olvides de qué y cómo pagar durante tu estancia. Casi todas las opiniones de los novios que han elegido Maldivas para su luna de miel coinciden en que han disfrutado mucho y que han regresado a casa con algunas de las mejores experiencias y fotografías de su vida.

Luna de miel en Maldivas

Si eliges Maldivas para tu luna de miel una de las mejores opciones es que lo combines con algún otro destino. El combinado Japón-Maldivas es muy popular pero también puedes pensar en un combinado India-Maldivas, Doha-Maldivas o, por qué no, elegir algún país de África, por ejemplo Kenia, para disfrutar de un combinado de safaris y playas.

Combinados de luna de miel en Maldivas

Si os decidís por el combinado India- Maldivas podréis aprovechar la proximidad de ambos países, ya que los dos se encuentran en el Oceáno Índico. Maldivas está a una hora de avión del Sur de la India y de otro país vecino, Sri Lanka.

El combinado Doha-Maldivas es menos habitual pero también ofrece contrastes interesantes y traslados bastante cómodos, porque Doha, en Qatar, es uno de los hubs internacionales más importantes y una conexión importante para los vuelos a Maldivas.

Si eliges un viaje combinado para tu luna de miel en Maldivas, podrías pensar en pasar los primeros días relajándote en sus playas y hoteles para coger fuerzas para la parte más activa de ciudades, safaris, etc. Normalmente los recién casados lo hacen al revés pero si has padecido mucho estrés durante la preparación de la boda, quizá no tengas fuerzas suficientes para enfrentarte sin más al cambio horario, los cambios de comida y clima, etc.

Inicio

Ventajas de una luna de miel en Maldivas

Entre las recomendaciones para viajar a Maldivas se pueden establecer una serie de cuestiones específicas para quien esté planeando su luna de miel en Maldivas.

  1. Sus hoteles y resorts tienen unos niveles de instalaciones y servicios altos. Aunque hay diferencias entre ellos, se puede decir que, en general, todos mantienen unos estándares de calidad estupendos y se pueden encontrar hoteles para una luna de miel en Maldivas para diferentes presupuestos.
  2. Muchos hoteles y resorts de Maldivas son sólo para adultos, es decir, son hoteles donde no admiten niños, por lo que la tranquilidad para las parejas que buscan silencio y romanticismo está también garantizada.
  3. Los servicios especiales de los hoteles siempre piensan en parejas enamoradas: es fácil encontrar masajes para dos en los spas o propuestas de cena a pie de playa o, incluso, en islas desiertas. En estos casos, el personal de los resorts se desplaza a ellas para organizarlo todo y luego abandona la isla durante el tiempo pactado con los huéspedes, que son recogidos, al finalizar, y trasladados a su villa.
  4. Las dimensiones de las islas que forman el archipiélago de las Maldivas garantizan que los hoteles serán muy íntimos. Maldivas es un destino muy popular pero se cuida mucho del turismo de masas.
  5. El clima es agradable durante casi todo el año. Aunque cuando viajes de luna de miel a Maldivas debes tener en cuenta que la temporada de monzones en Maldivas va de mayo a octubre. Se puede viajar pero es posible que el estado de mar no sea el mejor y que las lluvias pueden ser más frecuentes de lo habitual, lo cual puede deslucir tu luna de miel. La mejor época para una luna de miel en Maldivas es de noviembre a abril.

6. Si viajas a Maldivas de luna de miel te recomendamos que alquiles una water villa. Son algo más caras que las habitaciones o villas convencionales pero garantiza una experiencia única: la de vivir y dormir encima de la laguna de coral. Hay algunas water villas que tienen suelo de cristal, lo que permite ver la vida marina desde la cama.

Eso sí, enamorado hay que estar porque las crisis de pareja, con demasiado tiempo libre y poca tierra que poner de por medio, no se arreglan ni con clases de yoga, ni con masajes tailandeses ni con desayunos privados al borde del mar.

Un viaje de enamorados a Maldivas se puede convertir en el mejor recuerdo compinchado, el inolvidable secreto compartido de cualquier pareja: esos que sirven para entenderse con una mirada, las que provocan el mismo fogonazo de complicidad, en la oficina o en casa, delante de la televisión, entre amigos o con la familia; las que generan envidia en la cuñada, la suegra, la vecina del quinto y el jefe de turno.

Inicio

Dónde están las Maldivas

Inicio

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.