Spa de cerveza en Praga:una bañera y tres rubias

10

El spa de cerveza es una buena manera de recuperarte de una escapada cuatro días por Praga o si has participado en la Media Maratón de Praga. Puedes reservar una bañera para ti solo o compartir la experiencia con tu pareja o el grupo que te acompañe.En nuestro caso, tuvimos la suerte de compartir el spa de cerveza con dos rubias bellas y, sobre todo, inteligentes. La tercera, ¡nos la bebimos!

A la hora de llenar la bañera del spa de cerveza se suele utilizar una mezcla un poco diluida pero puedes elegir la que te sirven para beber durante el tiempo de relajación. En Praga tienes muchos tipos de cerveza entre los que elegir: suaves, como la Pilsen o la Staropramen, y otras más dulces, como la Budvar.

A la hora del tamaño, tienes que tener en cuenta que las ‘cañas’ de cerveza en Praga son de medio litro. Si quieres una cerveza más pequeña, tienes que pedir una malé pivo. Aunque si estás en el spa de cerveza… ¡No te cortes, que el año dura lo suyo! Siempre te dejará tiempo para disfrutar de otros diez lugares de Praga que también merecen mucho la pena.

La cerveza de Chequia es una de las más antiguas y de mayor calidad del mundo. Puedes probarla en un  club de jazz

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.