Islas para esquivar los días fríos

2

Contenido patrocinado

La lluvia, los días que se acortan, los catarros y las capas de ropa que empiezan a aumentar. Dónde han quedado el verano, el descanso, y el ir sin chaqueta. Si el otoño te pone de mal humor y lo único que quieres es cambiar de aires (y que sean cálidos), te traemos cuatro destinos de lujo: las islas para esquivar los días fríos.

islas

Las Maldivas, paraíso asiático

Situadas en el Océano Índico, y muy cerca de la India y de Sri Lanka, nos encontramos a Las Maldivas. Este archipiélago de ensueño está formado por casi 2000 islas, algunas desiertas y otras pobladas, consideradas uno de los destinos vacacionales por excelencia. Sus aguas de color azul turquesa y sus arenas invitan a descansar y relajarse. A esto también se le suma que la temperatura de las Maldivas raras veces es inferior a los 25 °C. Y la mejor de las noticias: a partir de noviembre, las horas del sol aumentan, por lo que es la época ideal para disfrutar de estas islas. Además de sus paisajes de ensueño en los que tomar el sol, podemos aprovechar para realizar deportes acuáticos o excursiones por las islas. Un viaje ideal que nos llevará al corazón de Asia.

Aventura en Madagascar

En Madagascar, la aventura está asegurada. Y es que la isla más grande de África debe a su aislamiento geográfico una riqueza natural inigualable en el mundo. Muchas de las especies de flora y fauna malgaches son, además de increíblemente bellas, endémicas: es decir, que sólo se pueden ver allí, como los lémures o los baobabs. Un lujo para los sentidos. Pero esta isla no sólo ofrece turismo para los amantes de la naturaleza, sino que gracias a su suave clima es un destino vacacional muy recomendable. Durante todo el año las temperaturas oscilan entre los 20 y 29 ºC. Las playas y las aguas del Índico te harán un sitio si tú lo decides. Una experiencia increíble que no se puede dejar pasar.

ISLASLas joyas del Pacífico, la Polinesia Francesa

Si el Pacífico fuera una joyería, en la Polinesia Francesa se encontraría su gema más valiosa. Esta serie de islas son un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. La más conocida de todas es Tahití pero cada una tiene su particular encanto. El sol es un elemento fundamental en el mundo de la Polinesia Francesa, que hace sus días luminosos y agradables. A partir de noviembre y hasta mayo empieza la estación más calurosa, en la que los días son mejores, por lo que se trata de la mejor época para conocerlas. Además de tumbarnos y disfrutar de la tranquilidad y el clima, podemos aprovechar para explorar sus parajes o incluso para ver el mundo marino. La Polinesia Francesa nos enamorará.

Hacer real estos viajes es posible, sobre todo en esta época del año, cuando menos gente viaja, por lo que el precio de los desplazamientos es más barato. Además, son muchas las empresas que ofrecen viajes de última hora con grandes descuentos. ¿Has soñado alguna vez con ir al aeropuerto sin tener decidido dónde viajar? Pues algo parecido puedes hacer en estos momentos y así evitar el frío del otoño.

 

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.