Libros para abuelas

0

Uno de los libros para regalar a una abuela más bonitos que he visto nunca es “Abuelas de la A a la Z”. Me parece que sus cuentos son tan bonitos como valiosos y que el valor de las ilustraciones es fundamental, tanto para los niños como para los propios abuelos. Además, me encanta su formato, superior al de un libro normal, lo que convierte a este libro para abuelos en una auténtica aventura que podrán compartir con sus nietos en cualquier momento.

Si me preguntas por libros para una abuela, siempre haré referencia a “Abuelas de la A a la Z” porque es el libro para mi abuela que me habría gustado encontrar. Como ya no están, lo convertí en el libro que mis sobrinos regalaron a su abuela, que tampoco está nada mal. Y no sé a quién le hizo más ilusión, si a ellos o a la abuela.

Creo que este libro para abuelas de Raquel Díez Reguera (Editorial Lumen)lo reúne todo para que abuelos y nietos lo disfruten, juntos o por separado: el formato es ideal para generar una sensación de novedad y emoción; los relatos son fantásticos y las ilustraciones, muy divertidas y creativas. A través de sus páginas podremos ir conociendo a las distintas abuelas que uno puede encontrar en la vida y a las que, en realidad, siempre esconden nuestras propias abuelas. ¿Quién no ha soñado con tener una abuela viajera? ¿O una abuela curapupas? ¿O una abuela regalona? Habrá quien lo sepa por experiencia y quien se haya convertido en una de ellas (mejor eso que haberlo hecho en una abuela Tiquismiquis, aunque también tienen su punto).

Yo diría, además, que “Abuelas de la A a la Z” no sólo es recomendable como libro para regalar a una abuela o a un nieto. También es un libro perfecto para padres, que también han tenido abuelas y que, previsiblemente serán abuelos algún día.

Y lo mejor es que este libro para regalar a abuelas no se acaba nunca porque tiene tantos detalles que cada vez que lo abras podrás descubrir algo diferente.

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.