Qué visitar en Copenhague

Si vas a visitar Copenhague descubre qué ver en Copenhague y alrededores, dónde comer en Copenhague y dónde dormir en Copenhague. Entre los imprescindibles de Copenhague, un ice bar y el Parque Tívoli, con precios y consejos o el bar de hielo, ice bar, de Copenhague. Si vas a viajar a Copenhague con niños también encontrarás algunas sugerencias divertidas y originales y si quieres

Guía de Copenhague: qué ver en tres días

Bar de hielo en Copenhague, vodkas a cinco grados bajo cero

Copenhague con niños

Tivoli de Copenhague, el parque de atracciones más antiguo del mundo

Malmo, la tercera ciudad más importante al Sur de Suecia es uno de los sitios que ver en los alrededores de Copenhague, aprovechando la buena conexión que supone el Puente de Oresund y las líneas de transporte público que unen Dinamarca y Suecia que, de hecho, permiten que muchas personas trabajen en Copenhague pero residan en Malmö.

Qué ver en Malmo

La comida típica de Copenhague es sabrosa y no tiene que ser cara. Las cervecerías típicas suelen tener algunos de los mejores restaurantes baratos de Copenhague, aunque también podrás encontrar platos típicos de Copenhague (como el famoso bocadillo Smorrebrod) en algunos puestos callejeros de las calles Stroget y Kongens Nytorv.

Restaurantes en Copenhague

Los alojamientos de Copenhague suelen tener una buena relación calidad – precio, además de completos desayunos buffets con productos locales. Si vas a viajar a Copenhague pocos días, merece la pena que busques un hotel céntrico.

Hoteles en Copenhague