Publicidad en Viajes de Primera

Viajes de Primera como plataforma de comunicación

Nuestra trayectoria nos ha permitido convertir Viajes de Primera en un portal de referencia en el mundo de la información sobre viajes en Internet. Por eso, esta revista digital es una plataforma ideal de difusión y promoción de servicios para nuestros lectores.

Los usuarios de Viajes de Primera tienen un nivel cultural y poder adquisitivo alto. Por eso mismo, nuestros lectores están abiertos a recibir propuestas sobre servicios y productos de elevada calidad.

En Viajes de Primera somos expertos en campañas de publicidad tradicional, como banners, pero también en campañas de comunicación a través de contenidos patrocinados. La mezcla de ambas modalidades garantiza un alto impacto y un retorno de tu inversión. Además, contamos con toda la potencia del Grupo Meraki para difundir tu mensaje y elevar su alcance.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para tener más información sobre el perfil de nuestra audiencia y las formas en que podemos trabajar juntos. Hazlo a través del correo info@viajesdeprimera.com.

Perfil de la audiencia

La edad no es un problema para los lectores de Viajes de Primera, interesados en la variedad de temas que tratamos en nuestra publicación digital. Así, nuestra audiencia se divide de la siguiente manera:

Edad de los lectores de Viajes de Primera

La mitad de nuestros lectores tiene entre los 25 a los 44 años, con un nivel adquisitivo medio-alto.

En lo que se refiere al sexo de las personas que nos leen diariamente:

Sexo de los lectores de Viajes de Primera

Por otro lado, la audiencia de Viajes de Primera está muy diversificada, con amplia incidencia en los países hispanohablantes. España es el país principal de la mayor parte de nuestros lectores, pero Iberoamérica tiene un fuerte peso:

Procedencia de los lectores de Viajes de Primera

Como se aprecia de los datos anteriores, uno de cada tres lectores de Viajes de Primera proviene de los principales países de Iberoamérica.

Además, nuestros usuarios son muy móviles, ya que algo más de la mitad de las visitas a nuestra revista digital se realizan a través de un dispositivo móvil, como teléfonos inteligentes o tabletas.

Por último, entre los principales intereses de nuestra audiencia se encuentran:

  • Hoteles y alojamientos,
  • Vuelos,
  • Paquetes vacacionales,
  • Viajes a España,
  • Trabajo,
  • Telefonía móvil,
  • Viajes a Iberoamérica,

Formatos que trabajamos

En Viajes de Primera somos expertos en comunicación, branding e imagen de marca. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo periodístico y de la comunicación, lo que nos permite ofrecer campañas a medida en función de tus intereses promocionales. Nuestros principales productos son:

  • Campaña de comunicación semestral o anual basada en contenidos.
  • Artículos patrocinados.
  • Publicidad mediante banners.
  • Eventos.
  • Podcast patrocinados.

Tarifas

En este enlace puede acceder a las tarifas publicitarias de Viajes de Primera.

Nuestro objetivo es hacer llegar su mensaje de la manera adecuada para que obtenga un alto retonro de su inversión. Para ello, lo mejor es que contacte con nosotros en info@viajesdeprimera.com para que podamos realizarle una propuesta a medida

Grupo Meraki

Viajes de Primera forma parte del Grupo Meraki TV, productora audiovisual también responsable de la edición de Revista80dias, del programa de radio De Primera y del portal España en Pareja.

Si quieres conocer más sobre el Grupo Meraki TV puedes acceder a su web.