Sobre Viajes de Primera

Viajesdeprimera.com es una revista multimedia online especializada en viajes, cultura y experiencias de todo tipo, dentro y fuera de España. El portal está diseñado y documentado por un equipo de periodistas encabezado por Javier Castro, con más de 20 años de experiencia en diferentes medios (prensa, radio, televisión).

Viajesdeprimera.com quiere acercarte el mundo y sus posibilidades y, además, pasar un buen rato. No viajamos de vacaciones; viajamos para trabajar. ¿Y en qué consiste ese trabajo que parece que no lo es? En buscar las mejores historias del mundo, los lugares más desconocidos, a los protagonistas más informados o sorprendentes para que puedas preparar tu cuaderno de bitácora con un criterio original y para que conozcas un poco mejor el mundo en el que vivimos.

En esta revista de viajes y cultura encontrarás vídeos exclusivos, reportajes, curiosidades, recomendaciones y entrevistas personales sobre viajes, gastronomía, Literatura, hoteles… Y si no encuentras lo que necesitas, ¡avísanos y te ayudaremos!

¿Quién hace Viajes de Primera?

La directora editorial de Viajes de Primera es Beatriz de Lucas Luengo, periodista especializada en viajes y cultura, con más de 10 años de experiencia en prensa, radio y medios online, durante los cuales también ha dado varias veces la vuelta al mundo.

Además, el equipo de Viajes de Primera se completa con diferentes colaboradores que cubren diversas áreas del mundo de los viajes, el turismo y la cultura.

Grupo Meraki

Viajes de Primera es parte del Grupo Meraki TV, productora audiovisual responsable de la edición de esta revista multimedia, del programa de radio De Primera y del portal España en Pareja. Además, en el grupo se integra la revista especializada en turismo y cultura 80 Días.

Si quieres conocer más sobre el Grupo Meraki TV puedes acceder a su web.

Contactar con Viajes de Primera

Si tienes peticiones sobre información, si quieres realizar alguna propuesta edtorial o si quieres anunciarte en Viajes de Primera o en cualquiera de nuestros medios, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@viajesdeprimera.com.

Por favor, debido a la cantidad de correos que recibimos de forma periódica, te rogamos que en el asunto de tu mail sintetizes cuál es tu petición.