Hoteles en Oviedo

Hoteles en Oviedo para una escapada de fin de semana a Asturias

¡Nos encanta viajar por Asturias! Por eso, tenemos una buena selección de sitios que ver en Asturias, donde encontrarás un recorrido muy completo sobre qué ver en Oviedo en dos días. Para completarlo, hemos preparado una selección de tres hoteles en Oviedo, cada uno con un perfil diferente. El primero de los hoteles en Oviedo es ideal si estás pensando en disfrutar de una escapada romántica a Asturias y quieres sorprender a tu pareja. El segundo es perfecto si tienes pensando viajar a Asturias con niños y quieres pasar unos días en Oviedo, porque tiene habitaciones familiares y está ubicado en una calle peatonal pero céntrica de la capital del Principado de Asturias. No obstante, este hotel también es adecuado para parejas que quieren disfrutar de un fin de semana en Oviedo. El tercero de los hoteles en Oviedo es perfecto si vas a pasar dos días en Oviedo y quieres un hotel funcional y bien comunicado. Espero que alguno de ellos te ayude a resolver dónde dormir en Oviedo.

Para hacer turismo en Oviedo, merece la pena reservar un hotel céntrico, porque la mejor manera de recorrer los sitios que ver en la capital de Asturias es a pie. Los hoteles de Oviedo elegidos están bien situados. Cada uno de ellos ofrece un perfil diferente: el primero de los hoteles en Oviedo elegidos es ideal para parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica a Asturias y vivir una experiencia diferente. El segundo de los hoteles de Oviedo que hemos elegido es más funcional, aunque no pierde encanto, así que creo que resulta ideal si vas a pasar gran parte del día recorriendo los sitios que ver en Oviedo. El tercero de estos hoteles de Oviedo puede parecer más de negocios, pero también es ideal si vas a pasar un fin de semana en Asturias y quieres un sitio donde dormir bien comunicado y práctico.

Hotel Eurostars La Reconquista

El primero de los hoteles en Oviedo que hemos elegido es un hotel cinco estrellas legendario, perfecto si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica a Asturias llena de encanto. El edificio del Hotel Eurostars La Reconquista es Monumento Nacional y en sus habitaciones han dormido los jurados y los premiados de los Premios Princesa de Asturias, además de los Reyes de España. Desde luego, si quieres dar la campanada haciendo turismo den Oviedo, tienes que reservar en el hotel Eurostars La Reconquista.  diseño y su funcionalidad.

Inicio

Hotel Clarín

El segundo de los hoteles en Oviedo es ideal si te gusta el diseño, pero también tienes pensado pasar gran parte del día recorriendo la ciudad y sus alrededores. El hotel Clarín tiene tres estrellas y está en una calle peatonal cerca de muchos de los principales sitios que ver en Oviedo. Además, ofrece desayunos y el wifi es gratuito. Al reservar en el hotel Clarín podrás elegir entre las clásicas habitaciones dobles, pero también cuenta con habitaciones familiares, así que, si vas a viajar a Asturias con niños y quieres pasar una noche en Oviedo, puede ser el sitio perfecto donde hacerlo. El hotel Clarín de Oviedo también ofrece aparcamiento.

Inicio

Hotel AC Oviedo Forum

El tercero de los hoteles donde dormir en Oviedo es funcional y cómodo. Aunque parezca un hotel de negocios, también resulta muy adecuado si quieres hacer turismo en Oviedo. Si reservar en el hotel AC Oviedo Forum podrás disfrutar de habitaciones amplias y cómodas, además de otros servicios, como aparcamiento y gimnasio. A

Inicio

Total
0
Shares
Artículo anterior

Hoteles en Avilés

Siguiente artículo
Un spa de cerveza en Praga es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en una escapada a la capital de la República Checa

Spa de cerveza en Praga, qué es y cómo se disfruta

Artículos relacionados