Hoteles en Avilés

Tres buenos hoteles en Avilés para parejas y familias.

Si estás pensando en hacer turismo en Avilés, merece la pena que pases al menos una noche en esta ciudad asturiana. Hay mucho que ver en Avilés y alrededores, así que puedes establecer allí tu base de operaciones para recorrer otros lugares de Asturias, como Villaviciosa o las playas de Xagó y Verdicio. Además, el Carnaval y la Semana Santa son dos de las fiestas más tradicionales de Avilés y la mejor forma de vivirlas con intensidad es visitar Avilés durante varios días. Los hoteles que he elegido tienen una buena relación calidad- precio. Uno de ellos es ideal si estás pensando organizar un fin de semana romántico en Asturias. Los otros dos también son ideales para parejas, pero también para familias y para viajeros con mascota.

Dónde dormir en Avilés

He elegido tres hoteles que pueden resultar cómodos y asequibles a la hora de hacer turismo en Avilés y alrededores. Creo que todos tienen muy buena relación calidad- precio, así que espero que te sirvan para planificar tu viaje a Asturias.

Hotel Palacio Alda de Avilés

Habitación del hotel Palacio Valdés de Avilés

Muchos de los sitios que ver en Avilés se concentran en su casco histórico: los soportales de las calles Rivero y Galiana hasta el Palacio de Camposagrado. Si quieres dormir cerca, puedes reservar en el hotel Palacio Valdés de Avilés, muy céntrico y próximo a muchos de estos lugares que visitar en Avilés. Si estás pensando en viajar a Asturias con niños, el hotel Don Pedro también puede ser interesante, porque tiene habitaciones triples que pueden ser muy interesantes. Todas las habitaciones son modernas y funcionales y cuentan con baño propio. Otros puntos a favor de este hotel en Avilés son que cuenta con wifi gratuito y aparcamiento y ofrece desayunos.

Inicio

Hotel NH de Avilés

Habitación del hotel NH Avilés

Si quieres sorprender a tu pareja durante una escapada a Avilés, te sugiero que hagas la reservar en el hotel NH Avilés. Es un hotel cinco estrellas ideal para un fin de semana romántico en Asturias, porque conjuga el encanto del palacio del siglo XVIII en el que se ubica -totalmente reformado- y la modernidad del diseño de sus habitaciones y sus servicios. Además, este hotel de Avilés también está muy cerca del casco histórico y de muchos de los lugares que ver en Avilés. El restaurante ofrece cocina creativa de platos tradicionales. Este hotel de Avilés también cuenta con servicio wifi y aparcamiento.

Inicio

Hotel 40 nudos

Habitación del hotel 40 nudos

Otro de los hoteles de Avilés que más merece la pena tener en cuenta es 40 nudos. Además de estar muy céntrico, ofrece habitaciones amplias, cómodas y funcionales, con baño propio, con algunos artículos de aseo. Este hotel de Avilés también ofrece habitaciones familiares y habitaciones para viajeros con mascotas, así que si estás pensando en viajar a Asturias con niños o con peludos, puedes reservar habitación en el hotel 40 nudos. El desayuno se basa en productos tradicionales y se sirve en la cafetería. También ofrece wifi y aparcamiento.

Inicio

Total
0
Shares
Artículo anterior
El submarino Siroco de la Armada Española pertenece a la Clase Galerna S70, la primera en la que se autorizaron tripulaciones mixtas.

Submarino Peral y otros pioneros de la navegación submarina en España

Siguiente artículo

Hoteles en Oviedo

Artículos relacionados