Hotel Ibis Salamanca, céntrico y económico

0

Con sus 62 habitaciones totalmente reformadas, el Ibis Salamanca tiene una gran relación calidad-precio, es accesible y pet friendly.

Reserva ya tu habitación en el hotel Ibis Salamanca y disfruta de dos días en la ciudad de Salamanca.

Una de las habitaciones del Hotel Ibis Salamanca, cerca del centro histórico de la capital charraA diez minutos a pie del centro de Salamanca, la ciudad de la sabiduría o scientia civitatem, el hotel Ibis Salamanca ofrece las mejores condiciones para el descanso: una zona tranquila, camas Sweet Bed de Accor, una buena insonorización y baños individuales totalmente equipados (secador, amenities). Su concepto capsular puede llamar la atención de los huéspedes poco habituados a esta enseña de la categoría Ibis que garantiza una práctica comodidad funcional. Algo que también se aprecia en las habitaciones, sobrias y relajantes, con una amplia mesa de trabajo y grandes ventanas.

En las zonas comunes, destacan una zona de relajación, a la entrada, con prensa diaria, libros y algunos juegos de mesa, y la zona de restauración, donde se sirven los desayunos tipo buffet, suficientes para empezar bien el día.

El hotel Ibis Salamanca no cuenta con restaurante pero sí con una carta de tentempiés y picoteos fríos, disponibles las 24 horas, de los que se ofrece información en la habitación.

Además, el hotel Ibis Salamanca cuenta con rincón de trabajo y ofrece Wifi  gratuita a sus huéspedes.

Accesible y pet friendly, el hotel Ibis Salamanca se perfila como un hotel referente en la capital charra, tanto para escapadas de placer como para viajes de negocio.

Lo mejor del hotel Ibis Salamanca si buscas un hotel céntrico y económico en Salamanca:

    • Habitaciones reformadas recientemente.
    • Accesible.
    • Camas Sweet Beds.
    • Baños independientes y equipados: secador de pelo, gel y champú.
    • Desayuno buffet.
    • Wifi gratuita.
    • Habitaciones pet friendly.
    • Precios a partir de 49 euros.

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.