Parador de Corias

0

Uno de los mejores hoteles donde dormir en Cangas de Narcea es el Parador de Corias, ubicado en parte de las instalaciones del Monasterio de San Juan Bautista, uno de los sitios que ver en Cangas de Narcea, popularmente conocido como “El Escorial de Asturias”.

Aunque ya hubo algunas experiencias hosteleras previas en el Monasterio de Corias, la llegada de Paradores ha estimulado el turismo Cangas de Narcea, una villa tradicionalmente minera y con un entorno natural realmente interesante. Corias está a cinco minutos en coche de Cangas de Narcea, por lo que puedes organizar las visitas a los sitios que ver en Cangas de Narcea muy cómodamente. hacer turismo en Cangas de Narcea muy cómodamente.

El Parador de Corias es un hotel ideal para hacer turismo en Cangas de Narcea

El Parador de Corias es una buena base de operaciones desde la que recorrer el Occidente de Asturias y combinar las excursiones con una estancia muy agradable. Las habitaciones del Parador de Corias son un poco diferentes a las que tradicionalmente ofrece Paradores de Turismo: la decoración es más moderna y más ligera y está llena de guiños a las tradiciones regionales y al pasado minero de Cangas de Narcea. Los muebles de madera sencillos y los textiles de colores alegres hacen que el ambiente en las habitaciones del Parador de Corias sea luminoso y cálido.

Las instalaciones comunes el Parador de Corias son amplias y agradables, no sólo por la estructura del edificio sino por la distribución que se ha hecho de ellas. Destacan la Biblioteca y el spa con piscina interior, que hacen del Parador de Corias uno de los mejores Paradores con spa de España. Aunque el restaurante del Parador de Corias es muy recomendable, si buscas alternativas donde comer en Cangas de Narcea, ten en cuenta Sidrería Narcea.

Parador de Corias es uno de los mejores Paradores de Turismo de España
Parador de Corias, uno de los mejores hoteles donde dormir si haces turismo en Cangas de Narcea

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.