Dónde comer en Jerez de los Caballeros

Mejores sitios donde comer y tapear en Jerez de los Caballeros, Badajoz

Si tienes pensando en preparar una escapada a Jerez de los Caballeros, la villa templaria de Badajoz, te interesa saber dónde comer o, al menos, dónde tomar unas tapas después de recorrer todo lo que hay que ver en Jerez de los Caballeros.

De jueves a domingo, el restaurante del Hotel Hacienda Arroyo La Plata, en la pedanía de La Bazana es una muy buena opción por su relación calidad- precio, la amplitud de las instalaciones y las buenas vistas que tiene de la ciudad. Además, la carta ofrece especialidades locales y arroces muy bien preparados. Si quieres que tu escapada a Jerez de los Caballeros se prolongue durante el fin de semana, te sugiero que reserves aquí, porque Arroyo La Plata es uno de los mejores hoteles de la zona.

El hotel Hacienda Arroyo La Plata es uno de los mejores hoteles donde dormir en Jerez de los Caballeros

Si prefieres saber dónde comer en Jerez de los Caballeros sin abandonar el casco histórico, te recomiendo que pruebes en estos restaurantes:

A 3 minutos andando de la Casa Museo de Vasco Núñez de Balboa, descubridor del Pacífico está La Espuela (Bd. Ntra. Sra. Del Rosario, 51). En este restaurante de Jerez de los Caballeros lo más recomendable es la sorpresa a la plancha con patatas.

Cervecería Jerez (Plaza de España): perfecto para tomar un pincho o una tapa enfrente de uno de los sitios que visitar en Jerez de los Caballeros, la iglesia de San Miguel Arcángel. Son muy curiosos los frescos del interior, que narran los principales episodios de la historia y las rutas de Jerez de los Caballeros.

El Kapi y Santa María son otros sitios donde comer en Jerez de los Caballeros famosos, sobre todo, por los gurumelos, un hongo de temporada muy apreciado en la zona.

Total
0
Shares
Artículo anterior
PARADOR-CORIAS-CANGAS-NARCEA-ASTURIAS-ESPAÑA-ESPANA

Parador de Corias

Siguiente artículo

Qué besan los judíos en las puertas

Artículos relacionados
El origen de la pizza Margarita está en Nápoles
Leer más

Origen de la pizza Margarita

A qué se deben los colores de la pizza Margarita, qué lleva la pizza Margarita y el por qué del nombre de la pizza Margarita, la más famosa de Nápoles