Dónde dormir en Haro

Mejores hoteles donde dormir en Haro si vas en pareja y con familia.

Si tienes pensado visitar Haro y alrededores te puede interesar reservar habitación en alguno de estos hoteles de Haro. Todos merecen figurar entre los mejores alojamientos en La Rioja, por la calidad de sus instalaciones y su ubicación, muy cerca de todos los sitios que ver en Haro, incluido el Barrio de la Estación, que queda a 15 minutos andando y a 4 minutos en coche. Son dos conceptos de hotel diferentes para que puedas ver cuál encaja mejor con tus necesidades: el primero de los hoteles de Haro tiene mucho encanto y apuesta por un trato más personalizado, a lo que contribuye que es más pequeño y tiene menos habitaciones. La segunda sugerencia para dormir en Haro aprovecha un edificio histórico y es más monumental, siguiendo un poco la estela de Paradores de Turismo. Por cierto que Paradores tiene tres establecimientos en La Rioja, aunque ninguno en Haro: hay Paradores en Santo Domingo de la Calzada y en Calahorra. Los hoteles para dormir en Haro que te recomendamos son ideales para parejas. Si vas a visitar Haro con niños, es más recomendable el segundo, con instalaciones más adecuadas para familias.

Hotel en Haro con encanto

El Hotel Arrope es una referencia para dormir en Haro por sus habitaciones coquetas, su ubicación céntrica y la buena carta de su restaurante. Está situado en un antiguo palacete, muy cerca de casi todos los sitios que ver en Haro. Cuenta con un pequeño jardín propio, zona de aparcamiento y amenities en los baños. Organizan visitas a las bodegas de Haro y otras experiencias, como tratamientos de enoterapia o vuelos en globo. El Arrope es uno de los mejores hoteles de Haro para parejas.

Inicio

Hotel en Haro monumental

Casi enfrente de la primera de nuestras recomendaciones para dormir en Haro está el Hotel Eurostars Los Agustinos. Este hotel de Haro se ubica en uno de los edificios monumentales más importantes de la localidad, donde se celebran algunos de los eventos culturales más importantes de la localidad, como el Carnaval del vino de Haro.

Las habitaciones del segundo hotel que recomendamos para dormir en Haro son más amplias que las del Hotel Arrope y están decoradas con un estilo clásico y agradable. Si buscas hoteles en Haro para familias, éste es el más adecuado de los dos, lo que no quita que también sea uno de los mejores hoteles de Haro para parejas. Hay que tener en cuenta que el concepto de este hotel es distinto por sus dimensiones y su pertenencia a una cadena como Eurostars; todo depende de cuáles sean tus preferencias al buscar dónde dormir en Haro.

Ambos hoteles de Haro están muy cerca (5 minutos andando) de Casa Terete, uno de los mejores restaurantes donde comer en La Rioja, y a 15 minutos de paseo del Barrio de la Estación, donde se ubica Bodegas Bilbaínas, una de las bodegas centenarias de Haro.

Inicio

Dónde están los hoteles de Haro

En este mapa podrás localizar fácilmente los hoteles que recomendamos para dormir en Haro, así que como el resto de lugares que ver en Haro que hemos mencionado.

Inicio

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículo anterior

Dónde comer en Jerez de los Caballeros

Siguiente artículo

Qué besan los judíos en las puertas

Artículos relacionados