Hoteles en Santo Domingo de la Calzada

Mejores hoteles en Santo Domingo de la Calzada, La RIoja.

Si tienes pensado ir a Santo Domingo de la Calzada, seguro que te interesa conocer algunos de los mejores hoteles en los que descansar. Además de ser uno de los sitios más curiosos que ver en La Rioja, hay varios lugares que visitar en los alrededores de Santo Domingo de la Calzada, desde Ezcaray y Briones hasta Cuzcurrita del río Tirón.

Mejores hoteles en Santo Domingo de la Calzada

Si tienes pensado viajar a La Rioja, aquí encontrarás los mejores hoteles en Santo Domingo de la Calzada. Entre ellos destacan dos Paradores de Turismo, que dan fe de la importancia que ha tenido, y tiene, esta localidad de La Rioja, y dos modernos hostales con todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia en Santo Domingo de la Calzada.

Parador de Santo Domingo de la Calzada

Uno de los hoteles de Santo Domingo de la Calzada más clásicos es el Parador de Santo Domingo de la Calzada. Está ubicado en el mismo lugar en el que Santo Domingo fundó un hospital para peregrinos, en el siglo XII, frente a la Catedral, sin duda, el lugar más importante que ver en Santo Domingo, la Catedral, famosa por la Leyenda del gallo y la gallina, y por su torre exenta, considerada la más alta de La Rioja. Por cierto, una de las cosas que hacer en Santo Domingo de la Calzada es subir hasta su parte superior para disfrutar de las vistas. No te pierdas tampoco la decoración a base de mosaicos que se instaló en la cripta de Santo Domingo, con motivo del Año Jubilar Calceatense, en 2019.
Si decides reservar en el Parador de Santo Domingo de la Calzada, disfrutarás de todo el encanto clásico de los Paradores de Turismo de España. Su restaurante ofrece una carta basada en productos y recetas locales y suele tener interesantes aciertos.

Inicio

Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

Como dice Paco Suárez, párroco de la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, este municipio de La Rioja ha sido tan importante que cuenta con dos Paradores de turismo. Así que, al hablar de los mejores hoteles de Santo Domingo de la Calzada también merece la pena mencionar el de Fray Bernando de Fresneda, el hermano “menor” del Parador de Santo Domingo de la Calzada, que abre por temporada.

Aunque está algo más alejado del centro histórico de Santo Domingo de la Calzada, al reservar en el Parador de Bernardo de Fresneda podrás conocer un edificio histórico de gran interés (el Convento de San Francisco), llegar cómodamente a los lugares que visitar en Santo Domingo de la Calzada -especialmente de su muralla- y disfrutar de habitaciones cómodas y elegantes, un buen restaurante y un ambiente tranquilo y acogedor.

Inicio

Hostal La Catedral

Si buscas propuestas diferentes a los Paradores de Turismo entre los hoteles de Santo Domingo de la Calzada, creo que te puede interesar el hostal La Catedral. Está ubicado en el centro histórico de Santo Domingo de la Calzada y las instalaciones son cómodas y están muy bien cuidadas. Las habitaciones son bastante amplias y modernas. Los huéspedes coinciden en destacar la limpieza y la amabilidad de sus trabajadores, dos aspectos importantes a la hora de elegir hotel.

Inicio

Room Concept Hostel

Al margen de los Paradores, si estás buscando dónde dormir en Santo Domingo de la Calzada seguro que te interesa reservar en Room Concept Hostel, un céntrico hostel con habitaciones con baño compartido, pero también habitaciones con baño privado. El diseño y las instalaciones de este hotel de Santo Domingo de la Calzada son cómodas, amplias y nuevas. Además, destaca por su buena relación calidad- precio.

Inicio

Total
0
Shares
Artículo anterior

Barrio judío de Palma de Mallorca: historia y curiosidades

Siguiente artículo

Qué ver en Úbeda imprescindible

Artículos relacionados