Los parques temáticos de Orlando son un acierto seguro si viajas a Florida

Los Parques de Orlando imprescindibles que visitar

Los mejores parques de atracciones que visitar Orlando, Florida (EEUU). Te decimos qué atracciones probar y qué parques disfrutar.

Orlando es conocida como la capital mundial de los parques temáticos y por eso todos los que van a viajar a Florida intentan pasar unos días en los mejores parques de Orlando.

Parque Disney de Orlando

El parque de Disney en Orlando se llama Walt Disney World Resort. Una de las razones por las que el parque Disney de Orlando es, siempre, uno de los mejores parques de Orlando es porque incluye cuatro zonas temáticas: Magic Kingdom Park, Epcot, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom.

Walt Disney World Resort es, sin duda, la estrella de los parques de atracciones de Orlando, tanto si buscas parques temáticos de Orlando para adultos como si lo quieres organizar cosas que hacer en Orlando con niños. Puedes adquirir una entrada flexible para tres días y combinar todos los parques de Walt Disney World Orlando.

Aunque ya hayas estado en otros parques Disney, como el Disneyland Resort París, el parque Disney de Orlando los supera a todos: quizá porque fue aquí donde nació la idea de los parques Disney, quizá porque todo lo que rodea al primero de los mejores parques de atracciones de Orlando es igual de mágico que sus atracciones… El caso es que si vas a viajar a Orlando, no puedes perderte el Walt Disney World Resort.

Inicio

Lo mejor de Walt Disney World Orlando

Cada uno de los espacios del parque Disney de Orlando es un parque temático en sí mismo. Entre los parques temáticos de Orlando recomendados más clásicos, destaca Magic Kingdom Park, con los personajes Disney tradicionales, fuegos artificiales y castillos; el parque temático Disney más futurista es Epcot, donde comprobarás qué visionarios han sido en Disney desde hace décadas, porque muchas de sus atracciones siguen siendo modernas a día de hoy.

Epcot es uno de los espacios del parque temático de Disney en Orlando.
Epcot es uno de los espacios del parque temático de Disney en Orlando. Fotografías de Pixabay.

El parque temático de Disney en Orlando más adecuado para los cinéfilos es Disney Hollywood Studios, donde te convertirás en un personaje más de muchas de las películas Disney. El parque temático Disney perfecto para los amantes de la Naturaleza y de los viajes es Animal Kingdom. Allí, lo más increíble es el recorrido por distintos ecosistemas del mundo con sus animales vivos. ¡Ver un tigre de Bengala saltando entre los templos indios de Medinipur pero en Orlando, Florida, es inolvidable!

Pero entre los parques temáticos de Orlando recomendados hay otras posibilidades. Lo mejor sería que pudieras combinar las visitas a los parques Disney de Orlando con algún de los demás parques que visitar en Orlando.

Inicio

Estudios Universal/Universal Studios

El segundo de los parques de Orlando recomendados tiene el sello de los Estudios Universal, y también incluye varias zonas temáticas. Si sólo quieres conocer los parques de Orlando para adultos, apuesta por Universal Orlando, porque la experiencia te resultará inolvidable por su combinación de experiencias con clásicos del cine y otras atracciones famosas en Orlando por su relación con películas recientes.

Inicio

Mejores atracciones de Universal Studios

Universal Estudios es uno de los cuatro parques temáticos de Orlando que no puedes perderte si viajas a Florida.
Universal Estudios es uno de los cuatro parques temáticos de Orlando que no puedes perderte si viajas a Florida.

Entre las atracciones clásicas de Universal Orlando hay un enfrentamiento 3D con Terminator, pero Universal Estudios se ha actualizado, y aunque ello haya supuesto la desaparición de dos de mis atracciones favoritas –la de Twister y la de Tiburón- Universal Studios en Orlando, Florida, ofrece el Parque Harry Potter de Orlando (The Wizarding World of Harry Potter), las Islas de la Laguna Aventura (Universal`s Islands Lagoon of Adventure) y la Bahía del Volcán (Universal`s Volcano Bay).

Inicio

SeaWorld Orlando

El tercero de los mejores parques de Orlando recomendados es Seaworld Orlando, un encuentro inolvidable con la vida marina del mundo entero.

Puede que Seaworld Orlando no sea uno de los parques de Orlando más populares entre los viajeros españoles pero realmente merece la pena que lo tengas en cuenta si vas a viajar a Orlando porque el Seaworld de Orlando se distingue por ofrecer experiencias reales con focas, orcas o delfines, sobre todo si elijes pasar un día en Discovery Cove, pero también si optas por atracciones acuáticas como las del Parque Acuático Seaworld (Seaworld`s Waterpark) y los toboganes gigantes de Aquatica.

Como ves, los parques de atracciones de Orlando siempre combinan una parte más educativa con otro más lúdica, para que nadie se aburra y tengas opciones para disfrutar al máximo al viajar a Florida.

Aunque si de verdad te gusta la Naturaleza, aprovecha que vas a viajar a Florida para visitar Miami y descubrir sus mejores playas, los Everglades y Cayo Hueso.

Inicio

Legoland Florida

¡Espero que si vas a viajar a Orlando tengas días suficientes para visitar el cuarto de los parques temáticos recomendados! Se llama Legoland Florida Resort y tiene un parque acuático y muchas atracciones inspiradas en los personajes Lego.

Quizá éste sea el mejor parque de Orlando si vas a viajar con tu familia; los tres parques que visitar en Orlando anteriormente mencionados son recomendables tanto si vas a viajar a Florida con tu familia como si lo vas a hacer con amigos o con tu pareja.

¡Desde luego, si estás pensando en viajar a Orlando como luna de miel, no te olvides de visitar Nueva York, antes de poner pie en los parques de Orlando recomendados aquí!

Inicio

Total
0
Shares
Artículo anterior
Pueblecitos de Cuenca para hacer turismo

Sitios curiosos cerca de Cuenca [ACTUALIZADO 2021]

Siguiente artículo

Viajar con mascotas, buscador de agencias pet friendly

Artículos relacionados