El primer Ibis Styles de Galicia

1

La cadena Accor aterriza con su sello Ibis Styles, de diseño y económico, totalmente urbano, en Galicia, con un primer establecimiento en la brava ciudad de A Coruña.

El hotel, tematizado en el mar, a partir de 57 euros (precio todo incluido y wifi gratuito) también admite mascotas.

Reserva aquí tu habitación

Cada Ibis Styles está tematizado en algún tema relacionado con la cultura, la geografía o la gastronomía de los lugares en los que se ubican.

Cada Ibis Styles está tematizado en algún tema relacionado con la cultura, la geografía o la gastronomía de los lugares en los que se ubican.

Las olas baten la cabecera de la cama y la ventana se abre a una amplia terraza amueblada. En recepción, hay un espacio infantil, prensa y muebles sencillos, coloridos y cómodos. En primer plano, un dibujo simpático de la ciudad, A Coruña, y sobre el mostrador de recepción, un bote de caramelos. Valores seguros que distinguen a la marca Ibis Styles, del grupo Accor, tanto a la hora de viajar por negocios como al hacerlo por ocio.

La multinacional francesa tiene ya su primer Ibis Styles en Galicia, abierto el pasado mes de octubre, tras una renovación total, a 1, 42 kilómetros del centro de A Coruña. De tamaño mediano (77 habitaciones), pet friendly y con tarifa todo incluido (habitación, desayuno buffet, conexión WiFi gratuita en habitación y zonas comunes y Hospitality Corner) los hoteles del almohadón verde se distinguen también por contar con dos elementos fundamentales para cualquier viajero: una buena cama (sello Sweet Bed) y amplitud.

Además, el restaurante del Ibis Styles A Coruña, La Fragata, se distingue por el producto de mercado y la buena relación calidad-precio, tanto en el menú diario (completo o medio) como a la carta.

Más información en ibis.com.



Booking.com

Otros hoteles temáticos de Accor en España

La cadena Accor tiene otros hoteles Ibis Styles tematizados en España. En Madrid, por ejemplo, destaca el  Hotel Ibis Styles Madrid Prado, tematizado en torno al mundo del vino y en Arnedo, capital del calzado de La Rioja, tierra de agua, vino y champiñones, se ubica otro establecimiento inspirado en el mundo del zapato.

El hotel Ibis Styles A Coruña, de la cadena Accor ofrece un restaurante de cocina de mercado con una buena relación calidad precio

Cinco cosas imprescindibles que hacer dos días en A Coruña:

  1. Pasear por el paseo marítimo de A Coruña, el paseo marítimo más largo de Europa.
  2. Entrar y subir a la Torre de Hércules, Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad.
  3. Recorre la Ruta de Pablo Picasso por A Coruña y el Museo de Bellas Artes de A Coruña.
  4. Visitar la Fundación María José Jové, a la vuelta de la esquina del Ibis Styles A Coruña: además de su actividad social, tiene una colección de Arte muy interesante.
  5. Reservar una de las visitas nocturnas guiadas que organiza el Ayuntamiento de A Coruña en el Cementerio de San Amaro; todos los sábados a las 21:30 h.

 

Reserva desde aquí tu habitación en el Ibis Styles A Coruña

 

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.