Hoteles en Toledo con piscina y con spa [ACTUALIZADO 2021]

Descubre los mejores hoteles con piscina y spa de Toledo una escapada refrescante y relajante cerca de Madrid

Hay tres hoteles en Toledo con piscina y spa que resultan muy recomendables si quieres disfrutar de una escapada cerca de Madrid. Además, estos hoteles de Toledo tienen una ubicación privilegiada y una Historia increíble.

Parador de Toledo

El Parador de Toledo es uno de los mejores hoteles de Toledo con piscina. Este Parador de Turismo tiene 4 estrellas y unas preciosas vistas de la ciudad. Si te animas a reservar en el Parador de Toledo, te sentirás como un cigarral tradicional. Los cigarrales son las fincas en las que los toledanos más acomodados pasaban sus vacaciones o largas temporadas de verano.

Toledo a vista de pájaro

Una de las mejores experiencias que puedes vivir en Toledo es volar en globo sobre esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Volar en globo es una aventura increíble y Toledo una de las ciudades más bonitas de España para hacerlo. Aprovecha esta escapada romántica en Toledo para sorprender a tu pareja con este paseo inolvidable.

Reserva aquí tu vuelo en globo sobre Toledo

El de Toledo es uno de los mejores Paradores con piscina de España. También destaca la terraza del restaurante, donde podrás degustar uno de las mejores recetas de cochinillo asado de Segovia.

Inicio

Eurostars Palacio de Buenavista

El Eurostars Palacio de Buenavista es uno de los mejores hoteles de Toledo con piscina y spa
El Eurostars Palacio de Buenavista está situada en un palacio diseñado por El Greco. Fotografía de portada, Pixabay.

El hotel Eurostars Palacio de Buenavista también es uno del os mejores hoteles de Toledo con piscina y spa. Además, este hotel de Toledo destaca porque está ubicado en un palacio del siglo XVI cuyos planos, dicen, fueron trazados por El Greco.

Lo mejor de Toledo

Si vas a pasar un fin de semana en Toledo, puedes aprovechar para conocer sus principales monumentos. Descubrirás muchas curiosidades de la Historia de Toledo y algunas de sus obras de arte más importantes, como el cuadro El entierro del Conde de Orgaz, de El Greco.

Reserva aquí tu visita por los principales monumentos de Toledo

El Eurostars Palacio de Buenavista es uno de los hoteles con encanto de Toledo más recomendables para una escapada romántica. Sus habitaciones son modernas y están llenas de detalles. Tiene jardines privados y también ofrece buenas vistas de Toledo.

Inicio

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

El Beatriz Toledo Auditorium & spa está considerado uno de los mejores hoteles de Toledo con piscina y spa, y también uno de los mejores cinco hoteles eróticos de España.

Toledo de las 3 culturas

Aprovecha esta escapada a Toledo para descubrir por qué la llaman “la ciudad de las 3 culturas”. Sus mezquitas, sinagogas e iglesias mantienen vivo el recuerdo de un periodo de esplendor por el que hoy esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad.

Reserva aquí tu visita por el Toledo de las 3 culturas

Si te animas a reservar en el hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, podrás hacer turismo en Toledo con todas las comodidades: relajarte en su amplio spa y disfrutar de un refrescante chapuzón de verano.

Inicio

Total
0
Shares
Artículo anterior
Toledo es ciudad Patrimonio de la Humanidad y una de las más visitadas de España.

Turismo en Toledo: qué ver en uno o dos días

Siguiente artículo
Sandra Kochman lidera el movimiento social "Mujeres del Muro de las Lamentaciones" para conseguir que una zona del Kotel sea de rexto mixto

Cómo es la sociedad israelí

Artículos relacionados