Eurostars León, un hotel 4 estrellas bien ubicado en León ciudad

0

Si vas a hacer turismo en León dos días, busca un hotel céntrico para ahorrar tiempo en desplazamientos.

El Eurostars León es uno de los hoteles de León con cuatro estrellas y está muy cerca del Convento de San Marcos.

Aunque tiene un marcado acento ejecutivo, el hotel de León Eurostars León es también un buen hotel en León para parejas, grupos de amigos y familias, porque tiene muchos detalles para los más pequeños (camas supletorias, tronas para el desayuno, etc.).

Este hotel de Léon cuatro estrellas está muy bien situado y es práctico y agradable. Las habitaciones de este hotel de León ciudad, aunque no demasiado grandes, son muy acogedoras y están llenas de detalles, incluyendo amenities en los cuartos de baño, totalmente equipados, lo que aligera el equipaje que tengas previsto hacer para hacer turismo en León. El desayuno buffet es muy completo.

Además, el Eurostars León destaca entre los hoteles de León por la amabilidad de su equipo humano y una excelente relación calidad- precio.

Otros servicios que hacen del hotel Eurostars León un hotel recomendable desde el que visitar los principales lugares de interés de León son los siguientes:

Aparcamiento propio (con suplemento).

Alimentos sin gluten bajo petición

Conexión gratuita a Internet

Prensa diaria en las zonas comunes

Más información en la web del hotel


 

Reserva ya tu habitación en el Eursotars León desde 58,50 euros y disfrutar de tu escapada a León con la mejor relación calidad- precio 

 


Si buscas dónde dormir en León, el hotel Eurostars León cuatro estrellas ofrece una excelente relación calidad-precio

Cómodas, acogedoras y llenas de detalles prácticos que hacen tu estancia en León una experiencia mucho más agradable para toda la familia.

Mapa de la ciudad de León con la ubicación del Hotel Eurostars León

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.