Dormir en Ezcaray

0

Si estás buscando dónde dormir en Ezcaray porque vas a pasar un fin de semana en este pueblo con encanto de La Rioja, merece la pena que tengas en cuenta estos hoteles porque ofrecen una buena relación calidad- precio. Incluso pueden servirte si tienes pensado viajar a Ezcaray con niños porque ofrecen unas instalaciones amplias y cómodas y están preparados para ayudarte a solucionar cualquier imprevisto. Palacio de Azcárate está situado en un edificio histórico de la Villa de Ezcaray y Casa Masip ofrece todo el encanto de un refugio de montaña. Casa Soleta es una de las casas rurales de Ezcaray más valoradas por los visitantes. Todos los hoteles de Ezcaray pueden considerarse entre los mejores alojamientos en La Rioja.

Alojamiento en Ezcaray

Booking.com

Palazio de Azcárate

El Hotel Palacio de Azcárate es uno de los hoteles de Ezcaray que más nos gustan. Está situado en uno de los antiguos palacios que jalonan el centro histórico de la villa turística riojana y, además, se ubica frente a uno de los sitios que ver en Ezcaray, la iglesia de Santa María la Mayor. Además, sus instalaciones son muy acogedoras y el personal muy amable. Las habitaciones del primero de los hoteles de Ezcaray que recomendamos son amplias, luminosas, silenciosas y llenas de detalles, como las amenities de vinoterapia. El desayuno buffet es muy completo y muchas veces incluye productos locales o recetas tradicionales del valle de Ezcaray.

Inicio

Hotel Masip

El segundo de los lugares donde dormir en Ezcaray que más merece la pena tener en cuenta es el hotel Masip, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento de Ezcaray, otro de los sitios que ver en Ezcaray.

El hotel Masip de Ezcaray también tiene un estilo clásico, más de refugio de montaña que el Palacio Azcárate. Sus habitaciones son más pequeñas pero igualmente acogedoras. Dispone de un espacio común abuhardillado muy agradable, donde disponen el desayuno, también de estilo buffet, completo aunque quizá no tanto como en el caso del primero de los hoteles en Ezcaray aquí recomendado. Aunque en ambos casos son hoteles con encanto, la impresión que me produce Casa Masip es que tiene un ambiente más recogido y coqueto, más de escapada romántica a La Rioja.

El hotel Masip ofrece también dos restaurantes, uno a la carta, más formal, y otro más de raciones, con una muy buen relación calidad- precio, que merece la pena que tengas en cuenta si estás buscando dónde comer en Ezcaray barato, sobre todo si vas a hacer turismo en Ezcaray con niños.

Inicio

Casa Soleta

Otra posibilidad para dormir en Ezcaray son las casas rurales, sobre todo si vas a visitar Ezcaray con niños o durante más tiempo que un fin de semana. La oferta de turismo rural en Ezcaray y alrededores es muy amplia y variada pero una de las casas rurales mejor valoradas es Casa Soleta.

Esta casa rural de Ezcaray está situada en al Barrio de la Soleta, muy cerca del centro histórico de la villa turística riojana. En septiembre, aquí se organiza la Noche de las Velas y es paso obligado para visitar la ermita de Santa Bárbaba, uno de los sitios que ver en Ezcaray y alrededores.

Inicio

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.