El Parador de Mazagón es uno de los mejores Paradores de España para quien busque playas naturales y entornos medioambientales únicos

Los mejores Paradores de España [ACTUALIZADO 2022]

Encuentra los mejores Paradores de España con esta lista independiente y actualizada de Paradores de Turismo.

Hemos elaborado una lista independiente con los mejores Paradores de España. La red de Paradores Nacionales tiene 95 establecimientos, entre los que destacan estos Paradores de Turismo.

Entre los mejores Paradores de España destacan los más modernos, como el Parador Costa da Morte, en Galicia, o el Parador de Cádiz. Ambos figuran también entre los mejores Paradores con spa de España. Cualquier listado de Paradores de España también debe incluir algunos de los Paradores románticos en Andalucía, como el Parador de Mazagón.

Parador de Cádiz

Mejores Paradores de España, el Parador de Cádiz
El Parador de Cádiz es uno de los mejores y más diferentes de España por su modernidad y su ubicación

El Parador de Cádiz es uno de los mejores Paradores de España por su modernidad y por su ubicación. Este Parador de Turismo ocupa el lugar del famoso Hotel Atlántico (inaugurado en 1929). Hoy, la tecnología y el diseño son los emblemas de este Parador de Turismo en Andalucía. Además, es uno de los mejores Paradores con piscina y spa de España. Al reservar en el Parador de Cádiz estarás tan cerca del mar como de las cosas curiosas de Cádiz capital.

Inicio

Parador Costa da Morte

Cualquier listado con los mejores Paradores de España incluye el Parador Costa da Morte. Es el más moderno de los Paradores de Turismo. Si te animas a reservar en el Parador Costa da Morte podrás disfrutar de su preciosa piscina de paredes transparentes y de uno de los mejores spas de Paradores. Además, también es uno de los mejores Paradores de playa de España.

Inicio

Parador de La Granja

La Granja de San Ildefonso tiene el último jardín barroco de Europa y uno de los mejores Paradores de España. Este Parador de Turismo es ideal para conocer uno de los Reales Sitios más curiosos de España. Si reservas en el Parador de La Granja tu próxima escapada, no te pierdas el Museo del Vidrio y el Cristal.

Inicio

Parador de Santo Estevo

En los últimos años, cada vez más Paradores de Galicia se han ido incluyendo entre los mejores Paradores de España. El Parador de Santo Estevo es uno de ellos. Está rodeado de bosques, muy cerca de los Cañones del río Sil. Además, es uno de los mejores Paradores con spa de España. Si quieres vivir un fin de semana romántico inolvidable, tienes que reservar en el Parador de Santo Estevo.

Inicio

Parador de Trujillo

El Parador de Trujillo es uno de los mejores Paradores de España para una escapada romántica. Es uno de los Paradores con encanto de Extremadura. Además, está en el casco histórico de Trujillo. Cualquier época del año es buena para reservar en el Parador de Trujillo. En verano, podrás disfrutar de uno de los mejores Paradores con piscina de España.

Inicio

Parador de Santo Domingo de la Calzada

El Parador de Santo Domingo de la Calzada es un referente entre los Paradores alrededor del Camino de Santiago. Está justo al lado de los lugares que ver en Santo Domingo de la Calzada. Si te gustan los hoteles históricos y quieres conocer los mejores Paradores de España, tienes que reservar en el Parador de Santo Domingo de la Calzada.

Inicio

Parador de Arties

El Parador de Arties está en esta lista de mejores Paradores de España porque es ideal para descubrir el Pirineo catalán. Además, tiene uno de los spas más bonitos de Paradores. Este Parador de Turismo lleva el nombre del descubridor de California, que nació en Lérida: Gaspar de Portolá. Si reservas en el Parador de Arties podrás disfrutar de rutas de senderismo y de variados planes culturales.

Inicio

Parador de Alcalá de Henares

Mejores Paradores de España, Parador de Alcalá de Henares
El Parador de Alcalá de Henares es uno de los mejores Paradores de España para reuniones de empresa y escapadas urbanistas por su proximidad a Madrid

El Parador de Alcalá de Henares está entre los mejores Paradores de España si estás buscando sitios románticos cerca de Madrid. También es uno de los mejores Paradores para reuniones de empresa. Este Parador de Turismo está muy cerca de los lugares que ver en Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Si buscas hoteles con spa cerca de Madrid, tienes que reservar en el Parador de Alcalá de Henares .

Inicio

Parador de Guadalupe

El Parador de Guadalupe es uno de los mejores Paradores de España para disfrutar del Arte y de la Historia. Además, es uno de los mejores Paradores con piscina de España. Además, este Parador de Turismo está justo al lado de un Real Monasterio catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Si reservas en el Parador de Guadalupe podrás dormir en el interior del antiguo Hospital de San Juan, uno de los más importantes y avanzados de España en los siglos XIV y XV.

Inicio

Parador de Ciudad Rodrigo

El Parador de Ciudad Rodrigo es uno de los mejores Paradores de España por su originalidad. Está ubicado en la Torre del Homenaje de un castillo medieval del siglo XIV. Es uno de los Paradores de Turismo más románticos. Si te gusta la Naturaleza y te animas a reservar en el Parador de Ciudad Rodrigo podrás visitar el Parque Natural de las Batuecas y al Parque Natural de los Arribes del Duero.

Inicio

Parador de Gredos

El Parador de Gredos es uno de los mejores Paradores de España por su historia y su ubicación. En este Parador de Turismo cerca de Madrid podrás disfrutar de uno de los cielos estrellados más bonitos de tu vida. Además, está muy cerca de la Sierra de Gredos, uno de los santuarios naturales más importantes de Europa. Además, si reservas en el Parador de Gredos podrás disfrutar Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y de la Sierra de Piedrahita y Béjar.

Inicio

Parador de Mazagón

Hay mucho que ver y que hacer en el Parador de Mazagón. Por eso es uno de los mejores Paradores de España. Además, es el único hotel dentro del Espacio Natural de Doñana. Si quieres dormir en un sitio realmente especial, tienes que reservar en el Parador de Mazagón. Este Parador de Turismo tiene varias piscinas, zona wellness, gimnasio y jacuzzi. Desde aquí podrás visitar el Monasterio de La Rábida y el Muelle de las Carabelas o la casa museo del Premio Nobel Juan Ramón Jiménez.

Inicio

Dónde están los mejores Paradores de España

Inicio

Total
0
Shares
Artículo anterior

Hoteles en Ronda

Siguiente artículo

Cuántos Paradores hay en España

Artículos relacionados