GANGES-RESTAURANTES-INDIOS-MADRID-ESPANA

Restaurante indio Ganges, la India a cuatro manos

Entre los restaurantes indios de Madrid destaca, por elegancia y veteranía, el restaurante indio Ganges, con música en directo, una decoración muy cuidada y carpa de verano.

Entre los restaurantes indios de Madrid destaca, por su elegancia y veteranía, el restaurante indio Ganges. 

Con música en directo y una carpa ideal para las cenas de verano, el restaurante indio Ganges de Madrid adapta la cocina tradicional india a las necesidades del siglo XXI.




Restaurantes indios hay tantos como platos tradicionales, dentro y fuera de España (los de Londres merecen mención aparte por propuestas y precios). Pero pocos mantienen un equilibrio tan delicado y evocador entre gastronomía y decoración como el restaurante indio Ganges, en Madrid: colores cálidos, muebles típicos, esculturas de madera, una bicicleta típica, vidrieras coloridas con deidades indias, música en directo y un equipo humano formado en algunos de los mejores restaurantes indios del mundo, como el Annapurna de París. El conjunto de elementos del restaurante indio Ganges transforman una cena –más que recomendable- en un viaje sugerente.
Porque no hay mejor escaparate para la riqueza y las contradicciones de la India que una mesa repleta de samosas, currys y dhals.

GANGES-RESTAURANTES-INDIOS-MADRID-ESPANALa carta del restaurante indio Ganges incluye guiños a las posibilidades que nunca pasan de moda y abre las puertas a un  universo de sabores, colores, olores y texturas apabullantes. Perfecto para amigos pero, sobre todo, para compartir en pareja, a cuatro manos.

Aunque, claro, para disfrutarla sin poner caras raras o beber grandes tragos de agua, hacen falta ganas para dejarse sorprender y experimentar, para aparcar los tópicos sobre los picantes y las especias –que tienen un sentido histórico y sanitario- y combinarlas de manera adecuada con, por ejemplo, el lhasi, una bebida hecha a base de yogur y que puede ser dulce o salado.

Cocinar para alguien es una gran muestra de amor; elegir un lugar especial, también, sobre todo cuando la gastronomía es, como el Taj Mahal o el Kamasutra, tan pasional y apasionada.

Al frente del restaurante indio Ganges, Conchi, Ramón, Antonia y su equipo, dispuestos a explicar recetas y  posibilidades.

En verano: hay una carpa especial en la que se pueden celebrar eventos o reservar mesas para fumadores.

De lunes a viernes, música en vivo.

Total
0
Shares
Artículo anterior
El Inti Raymi se celebra en la Fortaleza de Sacsayhuamán de Cuzco

El significado del Inti Raymi, un homenaje al Dios Sol.

Siguiente artículo

Líneas de Nazca e Islas Ballestas, dos lugares de interés en Perú

Artículos relacionados