Qué comer en Filadelfia

0

Si vas a visitar Filadelfia podrás disfrutar de algunos de los platos más típicos de la primera capital de Estados Unidos. No esperes recetas demasiado elaboradas, aunque todo lo que puedes comer en Filadelfia es sabroso y variado. Desde luego, hay tanto que ver en Filadelfia que seguro que lo que sí que haces es hambre para hincar el diente a alguno de los bocadillos que comer en Filadelfia, desde el Hoagie, la comida de Filadelfia más típica, hasta el Cheesesteak, que podrás probar en el local en el que fue inventado por un vendedor de perritos calientes. Además, incluimos una serie de sitios donde comer en Filadelfia totalmente actualizados y reales.

Qué comer en Filadelfia

Qué comer en Filadelfia, Pretzel
Otra de las comidas de Filadelfia más típicas es un pretzel

La comida de Filadelfia es la habitual en casi cualquier otra gran ciudad de Estados Unidos, sobre todo si estás haciendo turismo y tienes poco tiempo y un presupuesto limitado. Aunque más abajo te damos algunas ideas sobre dónde comer en Filadelfia algunos de sus mejores bocadillos, quizá también te interese conocer Reading Terminal Market (12th Arch St.), considerado el mercado tradicional más antiguo de Estados Unidos, porque está abierto y en funcionamiento desde 1892. Puedes encontrar las mejores recomendaciones actualizadas sobre la comida de Filadelfia aquí.

Inicio

La mejor comida de Filadelfia

Hoagie, comida típica de Filadelfia

El Hoagie es la comida de Filadelfia más típica. De hecho, se considera que es el sándwich oficial de la ciudad desde los años 90. Es una receta sencilla pero en un buen sitio, tiene la máxima calidad y, además, te ayuda a continuar haciendo turismo. Esta comida de Filadelfia se prepara con lo que ellos llaman “baguette francesa” y suele llevar carne o embutido, verdura (tomate, lechugas variadas, pimiento), encurtidos (pepinillos, etc) y algún sabroso aderezo. Puedes comer los mejores hoagies de Filadelfia en cualquiera de estos sitios.

Inicio

Cheesesteak, sandwich típico de Filadelfia

Qué comer en Filadelfia Cheesesteaks (1)
Qué comer en Filadelfia Cheesesteaks. Fotografías de la Oficina de Turismo de Filadelfia.

Otra de las comidas de Filadelfia más típicas es otro sándwich, que esta vez va relleno con carne y queso fundido. Algunos también llevan cebolla y se acompañan de encurtidos o de alguna pequeña ensalada (sobre todo en restaurantes). Dicen que el Cheesesteak de Filadelfia lo inventó un hombre llamado Pat Olivieri, un vendedor de perritos calientes, en 1930. Si quieres degustar la receta tradicional, el local de Pat sigue abierto (1237 Passyunk Av.). Si prefieres otras alternativas, ahí va una buena lista de dónde comer los mejores cheesesteaks de Filadelfia.

Inicio

Viajesdeprimera.com se financia de muchas maneras para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad periodística. Si pinchas en los enlaces de este artículo para reservar noches de hotel o comprar productos, nos ayudas a seguir trabajando y no te saldrán más caros. La selección de alojamientos y productos la hacemos de forma independiente y siempre pensando en que tengas una experiencia de calidad. Si quieres saber más, pincha en este enlace.