El hotel Long Beach de Isla Mauricio es uno de los más modernos del país

Hoteles en Isla Mauricio para un viaje inolvidable [ACTUALIZADO 2021]

Si vas a viajar a Isla Mauricio, encuentra los mejores hoteles de Isla Mauricio para unas vacaciones inolvidables

Si quieres ir de viaje a Isla Mauricio, no dudes en alojarte en Long Beach, The Residence Mauritius o Le Touessrok, porque figuran entre los mejores hoteles de Isla Mauricio. Long Beach es el hotel de Isla Mauricio más divertido y variado y el Dinarobin, uno de mis hoteles preferidos de Isla Mauricio.

Isla Mauricio es conocida como “la isla de cinco estrellas con hoteles de siete estrellas”. Eso indica que la calidad de los hoteles de Isla Mauricio es una de las señas de identidad del país.

Mejor zona para alojarse en Isla Mauricio

La Costa Oeste suele ser considerada como la mejor zona para alojarse en Isla Mauricio. Esto se debe a que esta zona de Isla Mauricio suele tener mejor tiempo durante los meses de agosto y diciembre. En la Costa Oeste también se concentran algunos de los lugares y de los hoteles más populares de Isla Mauricio.

Mi recomendación es que si quieres viajar a Isla Mauricio consideres qué quieres ver y qué hoteles quedan más cerca, porque los traslados pueden ser bastante largos.

Fuera de la Costa Oeste de Isla Mauricio también hay muchos sitios interesantes, playas bonitas y hoteles de gran calidad. Por ejemplo, en la Costa Este se ubica The Residence Mauritius, uno de los mejores hoteles cinco estrellas de Isla Mauricio.

Inicio

The Residence Mauritius

The Residence Mauritius es uno de los hoteles cinco estrellas de Isla Mauricio más clásicos. Su cuidado ambiente colonial y sus detalles hacen que siempre figura entre los mejores hoteles de Isla Mauricio, sobre todo para viajes de luna de miel. Todo está pensado para la relajación: habitaciones amplias, cómodas y luminosas, tres restaurantes, spa y playa privada. La mayordomía es otro de los servicios que distinguen a The Residence Mauritius de otros hoteles de Isla Mauricio. The Residence Mauritius es uno de los hoteles de Isla Mauricio ubicados en su costa Este.

Inicio

Long Beach

Long Beach es uno de los mejores hoteles de Isla Mauricio si te gusta practicar todo tipo de actividades
Long Beach es uno de los mejores hoteles de Isla Mauricio si te gusta practicar todo tipo de actividades

Long Beach es uno de los hoteles de Isla Mauricio más divertidos y originales. Si quieres disfrutar de un viaje a Isla Mauricio lleno de experiencias inolvidables, creo que te gustará mucho. Long Beach tiene un diseño minimalista y funcional. Las habitaciones son amplias, luminosas y bonitas. Además, este hotel de Isla Mauricio cuenta con varias piscinas privadas y distintos restaurantes especializados. También destacan sus instalaciones de ocio y deporte, entre las que se incluye una pared de escalada. El Long Beach es, junto con The Residence, uno de los mejores hoteles de la Costa Este de Isla Mauricio.

Inicio

Le Touessrok

Shangri-La Le Touessrok es otro de los cinco mejores hoteles de Isla Mauricio en la costa Este. Le Touessrok es un hotel muy agradable, con todo lo necesario para que tu viaje a Isla Mauricio sea inolvidable: tiene tres piscinas, acceso directo a la playa, una gran variedad de actividades acuáticas y una isla privada. También tiene un fantástico spa y servicio de mayordomía. Si te gusta el golf, podrás disfrutar de uno de los campos de golf más bonitos del mundo: el Ile aux Cerfs. de 18 hoyos. Como no puede faltar en un buen hotel de Isla Mauricio, la oferta gastronómica se completa con varios restaurantes especializados. Merece la pena destacar el horno tandori de su restaurante indio, una de las referencias imprescindibles si quieres saber qué comer en Isla Mauricio.

Inicio

Dinarobin Beachcomber Golf & Spa

Al sur de la Costa Oeste de Isla Mauricio está el Dinarobin, uno de mis hoteles preferidos en Isla Mauricio. Si quieres disfrutar de un hotel elegante, relajado, con playa propia y en un lugar legendario, tienes que reservar en el Dinarobin. Aunque pueda parecer que está algo alejado del aeropuerto o de algunos de los sitios que ver en Isla Mauricio, la Península de Le Morne es un lugar mágico para tu viaje a Isla Mauricio. Además, el spa del hotel Dinarobin es uno de los más románticos y completos de Isla Mauricio.

Inicio

Sugar Beach Resort

El Sugar Beach Resort de Sun Resorts es otro de los mejores hoteles de la Costa Oeste de Isla Mauricio. Está diseñado con estilo colonial y es muy romántico. Tiene campo de golf, spa y una amplia variedad de actividades acuáticas para todos los gustos y niveles. uno de los mejores hoteles de Isla Mauricio en su costa Oeste. Diseñado siguiendo el estilo colonial, el Sugar Beach tiene campo de golf y spa, además de actividades acuáticas para todos los gustos y niveles. Es un hotel tanto para parejas como para familias.

Inicio

Dónde están los mejores hoteles de Isla Mauricio

Total
0
Shares
Artículo anterior
Actualmente los renos viven en el norte de Europa, en la taiga o la tundra

Renos, dónde viven y cómo se llaman los renos de Papá Noel

Siguiente artículo
Visitar la Casita del Ratoncito Pérez es uno de los mejores planes con niños en Madrid

La Casita del Ratoncito Pérez en Madrid

Artículos relacionados
Leer más

Biografía de Nelson Mandela

Vida y muerte de Nelson Mandela, primer presidente negro de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz. Hitos de su política contra el apartheid, libros de Nelson Mandela más importantes y legado.